Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Aplaudo las declaraciones de Esteban Bulrich, es lo mas sensato que lei ultimamente.Como estaremos de mal que declarar con criterio pensando en el bien comun es puesto como sospecha de acuerdo.Necesitamos mucho mas en esa linea y patear para el mismo lado con criticas constructivas.Nos vamos a enfrentar con ofensivas externas importantes que requeriran de todos y cada uno de los argentinos para superarlos.Creo que la unidad nacional sera mas nunca condicion para superar los conflictos externos que se avecinan.
JohnWayne escribió:Una interesante nota para leer, si es que aun no la postearon...
http://www.lanacion.com.ar/1398861-lo-q ... no-esconde
DarGomJUNIN escribió:
Si quieren divertirse un rato, lean al inefable Cachavacha "el eterno profeta del Apocalipsis".
Les recomiendo el enlace (al pie de la nota): "¿Hay vida después del Knock-Out en las urnas?"
Darío de Junín
Entiendo que en estos momentos de euforia a nadie le gusta recibir malas noticias. De ahí que, al menos eso creo yo, se ridiculicen las opiniones de Cachanovsky sin el más mínimo argumento. No hay problema. Todos tenemos derecho a un rato de felicidad. A mi no me interesa amargarme ni amargarlos, pero como dijo alguien el otro día en el foro sería bueno echarle un vistazo a los balances que publica el BCRA como para estar atentos a los números de la macro. Saludos.
-
Galaico escribió:![]()
![]()
Mujica también presenta una ley de tierras
Tal como lo hiciera Cristina Fernández, el presidente de Uruguay, José Mújica, presentó un proyecto de ley sobre el Impuesto a la Concentración de Inmuebles Rurales (ICIR), a refrendar por el Parlamento la próxima semana. Nueve ministros ya suscribieron la iniciativa.
http://www.elargentino.com/nota-153974- ... erras.html
Se lo dije a Morita, hace 4 horas (debo ser adivino). Uruguay (como estado) no recibe parte de la riqueza generada.
Textual: No te confíes, me dijeron que son primos-hermanos, solamente separados por el inmenso "Mar Dulce de Solís".
Darío de Junín

Mujica también presenta una ley de tierras
Tal como lo hiciera Cristina Fernández, el presidente de Uruguay, José Mújica, presentó un proyecto de ley sobre el Impuesto a la Concentración de Inmuebles Rurales (ICIR), a refrendar por el Parlamento la próxima semana. Nueve ministros ya suscribieron la iniciativa.
http://www.elargentino.com/nota-153974- ... erras.html
-
Galaico escribió:Bueno morita que te vaya muy bien eso si cuidado que son tupamaros...
morita escribió:por lo menos no son peronachos, eso es peor
No te confíes, me dijeron que son primos-hermanos, solamente separados por el inmenso "Mar Dulce de Solís".

Darío de Junín
-
JohnWayne escribió:Una interesante nota para leer, si es que aun no la postearon...
http://www.lanacion.com.ar/1398861-lo-q ... no-esconde
Si quieren divertirse un rato, lean al inefable Cachavacha "el eterno profeta del Apocalipsis".
Les recomiendo el enlace (al pie de la nota): "¿Hay vida después del Knock-Out en las urnas?"
Darío de Junín
Bueno morita que te vaya muy bien eso si cuidado que son tupamaros...
-
ElGranDiego escribió:Yo vivo en el Conurbano Sur y lo que se es que nadie la voto, no encontras a nadie que te diga que la voto, lo que si vi en el site donde estan cargadas los telegramas son numerosisimas irregularidades y todas por casualidad a favor de Critina, yo no digoque no haya ganado solo digo que para mi se robaron entre 5 y 8 puntos.-
Me dijeron que tu vecino y "enemigo interno" el eterno Pascual "Capeleti", la votó de contrabando. ¡Encima te lo niega!

Darío de Junín
Great Pek escribió: no caben dudas....ademas record historicos de votacion en una eleccion donde no se definia practicamente nada???
pero bueno....tampoco gasto mi tiempo discutiendo con estos parasitos.
Como no se definia nada? Ustedes estan hace cinco dias desconcertados, Biolcatti se queja de Tinelli, Los radicales piden que se olviden de Alfonsin y le dejen meter unos diputados y senadores para bancar ñoquis, el colorado se quiere pasar al cristinismo, pinedo dice que vota a binner si van con una sola candidatura, felipe sola y alberto fernandez no aparecen por ningun lado, los medios hegemonicos putean a sus empleados, los del pro dicen "nooo a duhalde nunca lo apoyamos che..." menos mal que no se definia nada...
-
diego0708 escribió:pero vos Darío también sos de la UCeDe como AIME???
Yo soy INDEPENDIENTE y POPULISTA, con lo único que NO congenio es con cada EXTREMO, sea DERECHO o IZQUIERDO.

Darío de Junín