risky escribió:Ok, gracias gyrnet, estaré al pie del cañón esta noche!!
Te aconsejo que te tires una siestita antes porque la página es una bost ª

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Ok, gracias gyrnet, estaré al pie del cañón esta noche!!
ganamos escribió:Yo con que alcance los $20 ya me conformo, y si no se despeja el temor sobre el crecimiento 2012, lo veo dificil.
Recién habría algo más de certeza en Marzo.
jzeman escribió:
se estimaba arriba de 20 pre corte... pero no se cuanto de verdad tendra eso..
risky escribió:Alguien sabe si las entradas de Roger Waters para la fecha 10 de marzo salen a la venta hoy, o mañana?
jzeman escribió:Es que uno nunca sabe, yo por razones de fuerza mayor tuve que vender parte de mi tenencia en 17,2 y estaba tristisimo!! ya que venia cayendo de los 18 pe. Hoy, con mi problema solucionado, termine de recomprar en 16,59. Pura suerte, nunca sabemos si es caro.
glarrea escribió: Es que uno nunca sabe, yo por razones de fuerza mayor tuve que vender parte de mi tenencia en 17,2 y estaba tristisimo!! ya que venia cayendo de los 18 pe. Hoy, con mi problema solucionado, termine de recomprar en 16,59. Pura suerte, nunca sabemos si es caro.