GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos el Blue cerró 4.3675. No se olviden que dólar tb sube.
-
- Contactar:
Firestarter escribió:ojo están tomando 4.41 al dolar cable
muy caro acá che
Hay varias formas de ver las cosas y para mí que la que esta cara es la local. Con lo de hoy creo que todo el mundo se dio cuenta.

-
ojo están tomando 4.41 al dolar cable
muy caro acá che
muy caro acá che

PAPU07 escribió:ok Turkini, quizas fue mi pasion por esta baja generalizada
De cualquier manera, en este contexto no aconsejaria comprar ni un p calls ( o si compraria lo haria con una estrategia que me cubra mucho a la baja, lo cual implicaria una reduccion en las ganancias si el pelpa sube) creo que entendes la idea
Suerte
U$ 12.08 ahora
Si estas tan seguro entónces actua, digo. Porque cuando yo estoy seguro de mi convicción la sigo. Sino cuando lo vas a hacer cuando tengas dudas?
Vamos por NEUTRONI ? ? ? 

ok Turkini, quizas fue mi pasion por esta baja generalizada
De cualquier manera, en este contexto no aconsejaria comprar ni un p calls ( o si compraria lo haria con una estrategia que me cubra mucho a la baja, lo cual implicaria una reduccion en las ganancias si el pelpa sube) creo que entendes la idea
Suerte
U$ 12.08 ahora
Suerte
U$ 12.08 ahora

PAPU07 escribió:U$ 12.13 va perdiendo posicion en Usa, OJO q no confirmo haber superado el techo de 12 verdes
Calls oct, = CARISIMOS ¡ ¡ ¡
No estan caros para nada! anda con VH de 53% y los calls estan por la zona de 40%. Hay que justificar algunos dichos, sino se confunde.
U$ 12.13 va perdiendo posicion en Usa, OJO q no confirmo haber superado el techo de 12 verdes
-
por ahora sigue teniendo pinta de rebote contratendencial... veremos como sigue...
Mariano23 escribió:otra cosa turkini pudiste solucionar el tema del jueves? espero que haya sido asi! te mando un saludo y te agradesco la buena onda que siempre tenes conmigo!
Mariano estoy en el medio del baile! gracias por preguntar!.
Y con respecto a tu pregunta, la V6OC tiene tan poco valor tiempo porque tiene mucho valor intrínseco, es decir una prima "grande" es como jugar a la baja apalancado porque estas comprando una prima del 16% de valor del subyacente.
Es mas para apostar apalancado, la prima de la 4.8 por ejemplo vale solo 0,20 ( al cierre viernes) es una prima menor pero reacciona mas en caso de baja. se entendio?
otra cosa turkini pudiste solucionar el tema del jueves? espero que haya sido asi! te mando un saludo y te agradesco la buena onda que siempre tenes conmigo!
hola gente, la 6.00VOC esta 0,85, que es justo la diferencia del strike con la cotizacion actual del papel, no tiene valor tiempo? esto la covierte en una opcion barata, no? yo tengo la 5.5V0C y ahora me estoy empezando a arrepentir de haberme quedado comprado con el feriado del lunes, cosas que nos pasan a los que recien empezamos, jajaja!
les mando un abrazo a todos y buen domingo!