tgn1usd escribió:el tema de la balanza no tiene nada que ver con el transporte de gas. pq deberia impactar aca?
Bueno,se ve que muhos nos dimos cuenta tarde de estudiar la empresa ,tgn1usd ,eso no se hace,metes la plata y no sabes su estructura su funcionamiento,te aclaro que yo tambièn tengo muchas dudas,con respecto a la tuya,en ese aspecto pensaba que al aumentar la tarifa de gas , las transportadoras deberìan cobrar por medida y de acuerdo a su tarifa,aumenta la tarifa entonces aumenta el precio del transoprte,,es una posibilida que nadie la dijo,en cambio yo no entiendo como el gobierno va a hacer para bajar las importaciones,con la consiguiente salida de divisas ,ya que inversiones no hubo ,y si las hay llevan años en la extracciòn del gas,por lo que tenemos todavìa años de importaciones,salvo que decaiga en forma notoria el consumo del mismo,que sin duda serà por un gran aumento,en donde la gente y empresas consumiran mucho menos,si es asì estamos en puertas de un gran parate,yo creo que el aumento va a ser gradual que la baja del consumo va ser gradual y por ende las importaciones o sea la salida de divisas que tanto mal le hace al paìs continuaràn.