puede haber crisis en los bancos de eeuu, FINANCIERA
..se los lleva puesto mal a eeuu... lo secaron a berni
los quiero el gringo ...efecto domino...hay muchos hoy por hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:Carrera No 7 y a las 17:00 hs. alli voy a estar en el box del caballo. Soy alto (1.90) bien canoso y delgado.
El_Ronin escribió:salio de golpe
GYMEH escribió: A que hora aprox. ?
jcVADIM escribió:Gracias "her" corto y bueno, dos veces bueno. Fuera del contexto te digo que el lunes 22 (feriado) corre mi caballo Royku el Gran Premio Gral. San Martin (Grupo I de la escala Internacional) la carrera es muy dificil corren los mejores medios fondistas del momento pero podemos darle un susto FE no falta, me conformo conestar entre los 3 Primeros. Se que esto no es tu palo pero hace fuerza que te lo agradecere, ademas no sabes lo que te perdes ver correr tu colores en un Gran Premio. Un abrazo.
jcVADIM escribió: Gracias "her" corto y bueno, dos veces bueno. Fuera del contexto te digo que el lunes 22 (feriado) corre mi caballo Royku el Gran Premio Gral. San Martin (Grupo I de la escala Internacional) la carrera es muy dificil corren los mejores medios fondistas del momento pero podemos darle un susto FE no falta, me conformo conestar entre los 3 Primeros. Se que esto no es tu palo pero hace fuerza que te lo agradecere, ademas no sabes lo que te perdes ver correr tu colores en un Gran Premio. Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, davinci, DeSTRoY, EL REY, elcipayo16, excluido, facuramo, freddie2, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, luis, Majestic-12 [Bot], Marty, Morlaco, nucleo duro, OSALRODO, pepelui, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Walther, Z37A y 1066 invitados