TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2011 10:23 pm

Aleajacta escribió:Hola, Atrevido. Yo no tengo proyecciones de PBI local. Puse las de Morgan Stanley de ayer. Lo poco que decía de Argentina era: i. que ahora esperan un menor PBI para 2012 que lo que esperaban antes; y ii. que forzados a poner las variaciones trimestrales de PBI esperan que el registro más bajo sea el del 1er trimestre de 2012.
Agregué, ahora mío, que si así fuera, y si la bolsa realmente se anticipa, el piso del precio sería algo antes. Dos "si" discutibles. Saludos.

Que haces, Ale
Es que con esas proyecciones y con otros datos de la realidad va a ser la primera vez en la historia del cupon que un 15 de diciembre se vean 4 pagos seguidos(2011,2012,2013 y 2014) si consideramos lo que vos decis del 2012: que los porcentajes trimestrales de crecimiento seran crecientes.
El tercer trimestre del 2012, que sera el mas alto entonces, es el q se toma para sacar el arrastre estadistico del 2013.
Y si la tendencia del 2012 es un crecimiento de menor a mayor, es muy probable entonces que 2013 supere el piso requerido y se obtenga la seguidilla de 4 pagos. :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Ago 18, 2011 10:19 pm

Ahi termino?
No Cria, remata el cuento (no la casa) antes de la 12...... :respeto: :respeto:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 18, 2011 10:16 pm

Hola, Atrevido. Yo no tengo proyecciones de PBI local. Puse las de Morgan Stanley de ayer. Lo poco que decía de Argentina era: i. que ahora esperan un menor PBI para 2012 que lo que esperaban antes; y ii. que forzados a poner las variaciones trimestrales de PBI esperan que el registro más bajo sea el del 1er trimestre de 2012.
Agregué, ahora mío, que si así fuera, y si la bolsa realmente se anticipa, el piso del precio sería algo antes. Dos "si" discutibles. Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2011 10:09 pm

atrevido escribió:Entonces, si consideramos esta desaceleracion de crecimiento del 2012 respecto a 2011 y respecto al pronostico anterior del 2012, pero trimestralmente en ese 2012 hay una mejora porcentual respecto al mes anterior, no significa eso que podria haber ya no tres pagos seguidos sino cuatro, el del 2014 por crecimiento del 2013 , que podria ser probable porque justamente los trimestrales del 2012 van en aumento?

4 pagos seguidos?????? :2230: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2011 10:07 pm

Entonces, si consideramos esta desaceleracion de crecimiento del 2012 respecto a 23011 y respecto al pronostico anterior del 2012, pero trimestralmente en ese 2012 hay una mejora porcentual respecto al mes anterior, no significa eso que podria haber ya no tres pagos seguidos sino cuatro, el del 2014 por crecimiento del 2013 , que podria ser probable porque justamente los trimestrales del 2012 van en aumento?

4 pagos seguidos?????? :2230: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2011 10:03 pm

perdon , aleajacta, estas diciendo que el pbi argentino creceria el 4.3% para 2012 y que el 1ª trimestre del 2012 o antes el cupon bajaria? :117:
No comprendo. :117:
Por que habria de bajar en esa fecha si el cupon tendria dos pagos por delante(2012 por crec 2011 y 2013 por crec 2012) ya que 4.3% habilita el pago

gracias

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 18, 2011 9:57 pm

Aleajacta escribió:Juan, ¿cómo voy a saber que hablás de "2012"?

Jotabe escribió:1)Leyendo lo que escribí

¡Cuác! Tenés razón. Encima, con lo de volvé a leerlo... volví a leer lo del banco.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 18, 2011 9:54 pm

Gracias Paaa !! llegaste justo, se me vienen al humo, de curisos, todos los compañeros con Alan , justito ahora tengo la hora de Ciencias Naturales, pa... bueno Alan , agarrala de una vez , a esta cosa, porque me parece que ya se me hicieron raices en los dedos, llevala y cuidala que los comodities estan por las nubes.. Doctor, doctor, se me viene de vuelta, insistente, el tal Cantero... este es mi pibe , justo uno flacuchito que estaba paradito al lado de Alan , mire ud que chico es el mundo... asi que Ud es el padre de Alan ... el que salio mejor compañero el año pasado ? mire ud mw dice el tipo, ud sabe que eso se elige por votacion... y sabe quien fue el que mas fuerza hizo por Alan en la eleccion ?? sii mi nene, Lautaro, Lautaro Cantero .. mire ud, lo que son las cosas , no ?? ... lo miro a Alan como buscando una respusta, una negativa, algo que me saque de esa incomoda situacion ... se me arrima, y me dice al oido-- si , pa, es cierto , Canterito siempre me hace campaña, es de los mios, si no fuera por el , el año pasado me ganaba Sofia, la hija del Pediatra.. ojo, pa, que en Noviembre se vota de vuelta, no me vas a venir a meter en kilombos con Canterito.. a Cantero padre se le ilumino la cara.. vio Doc ? algo me decia a mi que nosotros ibamos a terminar como chanchos !! .. que pibe barbaro esta Alan , yo siempre le digo a Lautarito, ese Alan es un fenomeno , debe tener una familia buenisima...

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 18, 2011 9:48 pm

Cria y Robert :respeto: :respeto: :respeto: , quisiera yo tener la rapidez de uds.
Sera hasta mañana.
Slds., Carlos.

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Jue Ago 18, 2011 9:47 pm

salvatuti escribió:El desprecio por el que piensa distinto no conduce a nada, provenga de quien provenga.
Las expresiones de biolcatti son (aunque más elegantes) de la misma naturaleza que las de fito y compañía. O las de muchos de aquí.
Ojalá algún día podamos dialogar y entender que podemos pensar diferente y creer que el país se puede construir y que se puede generar riqueza y distribuirla con modelos distintos.
No creo que nadie se alegre en el país si un pendejo se muere de hambre.
abrazo
salva +3 :wink:

Estimado salva +3 :wink: , me parece que al comparar las declaraciones de Paez (a mi gusto horrible cantor rosarino que no se representa más que así mismo) y las de Biolcati (presidente de la SRA, voz representativa de esta organización y de la mesa de enlace agropecuaria) estas orinando justo al ladito del tarro.
La juventud Tinellista (50.07% de la población) nada más piensa en sus plasmas, en realidad el piensa que los plasmistas son el 95% de la población, pero de ese porcentaje unos cuantos le son útiles porque eligen funcionarios fáciles de cooptar.
Ahora si mañana sale Amigacho a hablar del voto por Binner, pienso que el alcance y repercusión que deben tener sus dichos deben estar acordes a su nivel de representatividad. Es decir habla por el y que se haga cargo. Punto.

En cuanto al texto resaltado, pienso que a estos muchachos de la SRA le importan mucho, mucho pero mucho más sus números que la vida corta o larga de los pobres.

Te dejo la tapa de clarinete, del 23/09/01, el país en la ruina pero al campo le va bien!!!!
Imagen
Seguramente ellos añoran esos tiempos....

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Ago 18, 2011 9:30 pm

Jotabe escribió:Pero es que esto [de Morgan Stanley] es al revés!
Arrancaron bien arriba (más arriba que el pronóstico más optimista) y ahora reveen a la baja.
Volvé a leer.
Saludos

Aleajacta escribió:Juan, ¿cómo voy a saber que hablás de "2012"? Creí que hablabas de "2011". Y no era el pronóstico más optimista.

1)Leyendo lo que escribí
2)
PBI estimado. Antes vs ahora
2012: 5,8% vs 4,3%
Reitero: si JPM primereó con un +5.8%, la única imaginable es que ese día agotaron el stock de Budwaiser.

Ya está, se hace difícil cuando no se lee.
Saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 18, 2011 9:29 pm

csarachu escribió:
Asi , si me gusta!..., cuando alguno se pone grosero o con malos modales ya deja de ser gracioso!
Cria: estoy añorando algun relato-percance, realmente lo hacias muy bien!
Slds., Carlos.

Uff ... tengo uno de hoy mismo.. tremenDA.. son estas historias minimas, chiquititas, diarias, comunes, pero siempre raras.. esta mañana, mi mujer tenia una audiencia en Capital a primera hora, la chica llega a las 8 , por lo cual tuve que llevar a los chicos al colegio... a los 3, a las 7.30 entran, pero antes tuve que darles la leche, vestirlos, y encima Benicio el mas chiquito, justo hoy, por el 17 de agosto, lo pusieron de abanderado en el acto del Jardin.. asi que ademas de llevarlos, tenia que verlo en el teatro del Colegio Don Bosco, que queda en la otra punta porque que es grandisimo, dividirme entre los tres... yo tenia una audiencia a las 10, asi que ya estaba todo trajeado, corbateado, y en medio de ese bolonqui.. y viene Alan, entra al teatro donde estaba viendo a su enano hermano abanderado y me dice , Paaaaaaaa .. que queres ahora Alan ? no me hinches la pelotas, no me ves como estoy ? no te das cuenta que estas a punto de perder a tu padre ?.. Paaaa !! "nos" olvidamos la germinacion ... quueeeee ???? "nos" olvidamos queeee ?? "te" olvidaste Alan , a mi que me decis ?... la germinacion paaa .. mama me la habia preparado, tenia que traerla, me van a poner una nota en el cuaderno.. paaaa por favor , volvé a casa y traemela , dale paaaaa !! bue, espera, ahora voy, le digo, total vivo a dos cuadras , ahora te la traigo... me aseguro que me vea bien Benicio, que me vea la gente, la maestra , que todos sepan que estuve para tener pruebas por si dentro de 15 años tiene que ir al psicologo y le pregunta si el padre estaba cuando era abanderado, y pe que todos me habian visto, me rajo, en la mitad del himno, voy a casa, busco la pu** germinacion, la agarro , vuelvo , entro por esos pasilllos medievales que parecen salidos de la serie el Zorro, y escucho un tipo que me dice Doctor !! Doctor !! ... me doy vuelta , con mi corbata , mi sobretodo y la bendita germinacion en la mano, y el tipo me dice , no se acuerda de mi ??? no, la verdad que no, le digo.. doctod, ud me esta subastando mi casa , por la hipoteca, no se acuerda ? -.. Ud vino la semana pasada, a hacer el lanzamiento , soy Cantero , no se acuerda ?? ahh sii Cantero, como le va ... y mal me va Doctor si usted me esta rematando mi casa, como quiere que me vaya.. pero no , Cantero , yo soy solo el abogado, yo no le remato nada, no decido nada, mireme , aca estoy , corriendo como loco, por los pasillos , con una germinacion en la mano, ud cree que un tipo que anda asi por la vida, corriendo , con un frasquito con un poroto adentro puede salvarle su casa ?.. Doctor , se lo pido por favor, ahora me doy cuenta que nuestros hijos vienen al mismo colegio... bueno Cantero , si es por eso medio Ramos viene a este colegio, no puedo hacer nada por ud , pague y listo, Cantero.. como que no puede hacer nada doctor ???? .. me lo dice asi ?? y como queres que te lo diga Cantero ?? ... y lo veo a Alan, con toda su banda, que justo sale al recreo... Paaaa !! capoo !!! (continuara)

Volver a “Foro Bursatil”