csarachu escribió:Hola Alea, lo mio habia sido ironico, pero ya que me das pie, te pido tirate un numerito..., que baja fea ves de aca a fin de año (es decir que piso puede llegar a tocar en tu opinion?) y si queres tirar una fecha tambien es bienvenida!.
Slds., Carlos.
Carlos, como irónico lo había entendido (también hice pie en eso). El menor precio posible no tengo idea. Depende de cuánta palanca haya en estos activos, de cuánto bajen los precios de las alternativas de inversión, de qué tanto arbitraje/segmentación haya en estos activos, de cuánto exceso de fuga de dólares habría ante una baja, de cómo reaccionaría el Gobierno a esa fuga (en parte limitado en su acción por sus tiempos electorales), de cuánto temor insensato se propague...
En cambio, sí tengo opinión de valuación y de tiempos (que ya los dije acá y por qué). Valor TVPP: $ 11,50 + valor actual del facial post pago 2012. Tiempos de bajas: previo al momento esperado de un anuncio de QE3 (el 26 de agosto), que lo forzaría, y estrepitosamente luego, si la baja no lo forzó.
Saludos