murddock escribió:La caucion solo sirve para mercados claramente alcistas. En mercado lateral perdes pagando intereses y ni hablar en mercados bajistas. Solo me caucionaria si veo que algo esta regalado y en este contexto donde hemos visto caer 25% la bolsa de Alemania como si fuera un mercado emergente yo solo veo precios mas o menos baratos, pero no de liquidacion.
esa acotacion esta bueno refrescarla periodicamente como haces vos...Tambien me parece interesante refrescar una acotacion que hizo el forista bono alla por mitad del mes de junio...
martin escribió:Estaría bueno que los foristas caucionados del foro nos comenten a que precios estarían obligados a vender.
Lo que yotengo como sensación en el tópic es que varios perdieron por apalancarse en opciones. No creo que estén tan obligados a vender por caución y si lo estaban ya lo hicieron.
Bono escribió:
yo estoy caucionado y no estoy obligado e vender a ningun precio, siempre mantuve la posicion colocada, si sube el precio se rola la colocacion a meses posteriores y la suba de los lotes la va compensando la suba del cupon, si baja, se va rolando a bases inferiores del mismo ejercicio y la baja del cupon la cubre la baja del lote, simple, sencillo.
habiendo lotes acá no puedo entnder como hay gente q no lo usa, a mi en lo personal toda esta corrección no saco un solo nominal, ni un solo peso, y repito, estoy caucionado.