DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
señores pasajeros este sera el ultimo vuelo del chalenger.. despues se retira para siempre sera reemplazado por nuevas cosas

q silencio

tomasgib escribió:Yo le quiero dar las gracias al usuario PAC que desde hace días es el único que las acierta todas, felicitaciones.
mañana te presto unos anteojos... ojala acertara todas
tomasgib escribió:Yo le quiero dar las gracias al usuario PAC que desde hace días es el único que las acierta todas, felicitaciones.
pedile matrimonio lameo....
Yo le quiero dar las gracias al usuario PAC que desde hace días es el único que las acierta todas, felicitaciones.
un aplauso a todos lo ganadores!... me voy a jugar al estanciero otra vez 
sobrino ni se te ocurra hablar ahora que se viene el bull trap que va a hacer que muchos crean que no cae mas 
-
her_unlimited
alguien tiene un matafuego a mano?? 
Van por las Big Momo.
AAPL -5%
IBM -5%
Un Kpo el diariero que se vendio todo.
AAPL -5%
IBM -5%
Un Kpo el diariero que se vendio todo.
q feo, lo tiró
Alguna news después del cierre...
Alguna news después del cierre...
-
her_unlimited
cotiza hoy el franco?? 
Tengo una duda existencial...
Yo tengo la teoria de que estamos en una onda 4. El minimo de esa onda se situa entre los 10,6 y 10,8k.
SI la baja en intradiarios de ayer y hoy se pudiera ver como un conteo, tengo dos teorias y son factibles.
Estamos en la onda A, en 5 ondas bajistas, donde todavia le falta la 5ta. onda, que nos llevaria a ese objetivo. Pero no seria un ABC bajista dentro del triangulo... no sera que ya empezamos la onda 5 bajista?
Me inclino por esta última.
Espero que no sea como la Torre de Pizza......se inclina....se inclina, pero nunca se termina de caer
si la torre es de pizza a la larga si no se car la van a comer...
por suerte la que esta en Pisa, es de hierro y ladrillos....
Yo tengo la teoria de que estamos en una onda 4. El minimo de esa onda se situa entre los 10,6 y 10,8k.
SI la baja en intradiarios de ayer y hoy se pudiera ver como un conteo, tengo dos teorias y son factibles.
Estamos en la onda A, en 5 ondas bajistas, donde todavia le falta la 5ta. onda, que nos llevaria a ese objetivo. Pero no seria un ABC bajista dentro del triangulo... no sera que ya empezamos la onda 5 bajista?
Me inclino por esta última.
Espero que no sea como la Torre de Pizza......se inclina....se inclina, pero nunca se termina de caer
si la torre es de pizza a la larga si no se car la van a comer...
por suerte la que esta en Pisa, es de hierro y ladrillos....