hipotecado escribió:no van a tocar tarifas ahora , esperar fin de año, cuando estan todos en l apalyita...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:no van a tocar tarifas ahora , esperar fin de año, cuando estan todos en l apalyita...
curcinco escribió:ultimo momento !La presidenta Cristina Fernández se encuentra reunida con el ministro de Economía, Amado Boudou, con quien analiza la evolución de las cuentas nacionales durante el mes de julio. el tema no sera este dato ,,,El aumento de las importaciones se explica por una compra de combustibles por u$s 1.307 millones, contra 647 millones en julio de 2010. no se llega a octubre para parar esto,,,,
jesus330 escribió:Presumo que las sigtes acciones de aquí a fín de año serán las de mayor aumento.TGN,TRANS.METRO.TGS, EDEN.y bancaría HIPOT.yo me jugue fondo en éstas, veremos
jesus330 escribió:Presumo que las sigtes acciones de aquí a fín de año serán las de mayor aumento.TGN,TRANS.METRO.TGS, EDEN.y bancaría HIPOT.yo me jugue fondo en éstas, veremos
gustino61 escribió:Estoy un poco embotado hoy,pero el subsidio tengo entendido lo hacen para que la gente pague menos .Ahora bien,lo que no entiendo yo,es que, aumentan las tarifas,y supongamos que la trasladan a la gente, y que la contraparte la reciben las empresas en forma parte o total,y el gobierno ,la gente entonces va a pagar màs y las empresas transportadoras podrìan hacer inversiones,pero el tema es que para que estas inversiones rindan sus frutos demoran años,y necesitan recibir un aumento importante.Entonce aquì la duda,unos de los problemas es que estàn importando energìa,porduciendo dèficit y salidas de dolares.pues bien hasta que las empresas argentinas inviertan y hagan explorar y sacar el gas ,faltan años,por lo que van a seguir importando,y por ende por mas que el aumento lo paguè la gente ,la fuga de divisas en este sector sigue,salvo que venga moreno y quie diga que exporten para compensar,chauchas peras y manzanas.En sintesis,el aumento que puedan dar acà,no va a impedir que sigan saliendo dolares via importacion.
tgn1usd escribió:eso es lo preocupante, poniendo 70 mil palos tenemos lo que tenemos hoy que no alcanza. Tendran que seguir poniendo los 70 mas algun plus y aparte subir las tarifas gradualmente, si es que no quieren armar kilombo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chumbi, Danilo, El Calificador, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, NIC1234, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 607 invitados