ElGranDiego escribió:Recien me acabo de fijar en la pagina http://www.primarias2011.gob.ar/paginas ... gramas.htm el circuito 583 (Ingeniero Bunge Lomas de Zamora) en la mayoria d elas mesas hay diferencias sustanciales, entre los asistentes y los votos emitidos ejemplo ver mesa 1, me parece que hubo roba de votos importate
Shakespeare escribió: Pero hubo o no Fiscales de la Oposición en esas mesas? Yo los que ví en Banfield, salvo 1 o 2 por mesa, pero el resto con escucharlos hablar ya te dabas cuenta que sólo podían sumar o restar con una calculadora, así que si tus fiscales tienen ese coeficiente intelectual para fiscalizar, mamma mía.....parecían Verduleros de la Feria de San Francisco Solano....

Muchos años concurrí, encabezando un equipo de AFIP, al Correo de Junín para hacer los cómputos electorales.
Nos sorprendíamos de los errores gruesos en las actas. El más normal era que no coincidieran los totales finales.
Se olvidaban de computar los votos en blancos. Error cometido incluso por un director de escuela secundaria privada.

Darío de Junín