guillermo escribió:MARTIN
pero el dolar esta demasiado barato, yo creo que en algun momento USA se va a reponer, y no se ve que el dolar vaya para atras en este pais.
El dolar va a seguir barato por mucho tiempo .....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:MARTIN
pero el dolar esta demasiado barato, yo creo que en algun momento USA se va a reponer, y no se ve que el dolar vaya para atras en este pais.
guillermo escribió:es asi CAPI, pero me indigna que en este pais no se pueda operar tranquilo, cuando los problemas no son de aca lo importamos
martin escribió:Afuera el dow intentando un rebote. Ahora por encima de los 11.000 puntos.....
guillermo escribió:yo agregue mas TVY0, y pase a estar un 50% de la cartera real en ese cupon.
mi razonamiento es que si la crisis internacional afecta a los paises emergentes y Brasil se ve golpeado, nos afectara un poco a nosotros.
entonces si un año o dos no paga tengo el refugio de la renta en dolares.
mas no me da la cabeza, hasta la tarde.
pacodebuenosaires escribió:HerrX, como esto está un poco denso con algunos ataques personales que me molestan, te dejé una inquietud por el otro lado.
guillermo escribió:yo agregue mas TVY0, y pase a estar un 50% de la cartera real en ese cupon.
mi razonamiento es que si la crisis internacional afecta a los paises emergentes y Brasil se ve golpeado, nos afectara un poco a nosotros.
entonces si un año o dos no paga tengo el refugio de la renta en dolares.
mas no me da la cabeza, hasta la tarde.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, choke, Chuikov, Citizen, come60, dawkings, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, valecita, Viruela y 2144 invitados