Gracias renzoc por el grafico, GLD parece estar llegando al techo del canal alcista, con RSI sobrecomprado...
El punto es que siendo refugio de valor, su alza durara lo que dure la crisis... ergo lo veo bien de aca a 2 años...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Las bases Febrero las abren cuando cierren las de Agosto?
-
DarGomJUNIN escribió: Muy bien Rusito, me ahorraste trabajo, has subido un excelente material
AMB, te recomiendo mirar en detalle el ORO durante 2008, con eso "c'est fini".![]()
Darío de Junín
cuponero escribió:yo tambien habia subido un link
Discúlpame, el elogio

Darío de Junín
guillermo escribió:no, en serio MARTIN, y para rematarla ayer compre mas TENARIS con la idea de que hoy suba, equilibrar la compra y venderlas todas.
pero las siderar si quiero quedarmelas.
te dije que estaba operando mal, producto de querer levantar rapido mi baja en la cuenta comitente, aproximadamente un 25% desde el maximo del 1 de agosto.
igualmente pienso que esto en algun momento se acomodora e ire saliendo de los papeles para quedarme solo con los cupones y un 10% de mi cartera en siderar.
Ayer te asustaste, en teoria, y vendiste tvpp creo que en 16,35 con el fín de llevar la caución al 50%. Y ahora compras siderar, que viene subiendo, llevando la caución al 60% de nuevo. Guille pasar del 50% al 60% de caución no es poco.

GUILLE
Vos que tenés experiencia en variable.
Compré SOMISA a buen precio. Que hago...lanzo?
Vos que tenés experiencia en variable.
Compré SOMISA a buen precio. Que hago...lanzo?