el gringo escribió:me acorde ve vos con mt ....cuando la vez que sale ....fantasma
Cuando me la sacan diría! Entré en 29,75 y se vá a 15....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:me acorde ve vos con mt ....cuando la vez que sale ....fantasma
JohnJohnC escribió:Che, peguenle una revisada al concepto de profecía autocumplida..
Si todos piensan que se viene, y venden..pues se viene!! Ojo con eso, veo que hay muchos que hacen agua con esto..
Mas allá de todo, Europa esta FUNDIDA, el que no lo quiera ver se la va a pegar feo!!
Es como menciono un forista ayer, es la continuación de la crisis del 2008, para peor ahora no hay herramientas posibles, ni fiscal ni monetaria..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, cesar, Chuikov, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Leopardon, napolitano, pablodago, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, tsartm, vgvictor y 445 invitados