forexarg escribió:para jetones ciegos aunque solo sea esamblado esta es la teercera planta de bangho
http://grafarg.blogspot.com/2011/08/cri ... ta-de.html seguir hablando es su vocacion y su mantenimiento economico sigan el pan no se le niega a nadie jetones de poca vision saludos
Y si uno se comPENEtra en la lectura del artíCULO todo es una maravilla... Dice la Estadista que no se importará más (o será que no le importará?), está bueno porque yo creí que estábamos importando combustibles y que incluso hace poco se había firmado un contrato por miles de millones para traer gas en barco no de la loma de la lata sino de la loma esa que ustedes saben... Qué problema con las contrainformaciones...
Respecto a la calidad de las nuevas maquinolas tengo mi experiencia pero me abstengo a riesgo d eincurrir en académicos argumentos sobre microprocesadores y afines. Lástima no coticen en bolsa porque... ADIVINEN.. Quién proveerá al Estado para de las próximas entregas solidarias del Correo Argentino a los postergados...