Junín (Capital de la SOJA): Cristina 43 % Alfonsín 14 % Duhalde 13 % (28 años radical, próximo Intendente FPV).
Es notable el poco panorama que evidencian algunos opinantes. No están en contacto directo con la realidad popular.
Aquí, es grande la cantidad de votos “indecisos” que aportó a Cristina, el patoterismo del campo en el corte de rutas.

Darío de Junín[quote][/quote]
DARÍO: Si bien entiendo tu justificación. ¿Pero crees que eso es 100% inventado? Es Raro. Da para el análisis. Que ganaba, ganaba seguro pero, 50% supera hasta las expectativas K. Yo también hablo mucho con mi entorno y de verdad, conozco muy pocos que la votaron. Soy de Zona oeste del conurbano, clase media (como para que conozcas mi perfil), y la verdad, conozco pocos. Laburo en microcentro y también conozco pocos. Le busqué la vuelta y no se como llega a 50%. No desconfío de la veracidad de la votación pero, la respuesta no la encontré. Mas allá de lo que pasó en junin, ¿Que pensas? Yo calculaba a Cris con un 40% que no es poco. Ese 10% de diferencia no lo pude entender. Es mucho, de verdad. Igual están buenos tus aportes, sobre todo en TVPP.
Ah voy a estar por tus pagos el 3 de Septiembre. ¿Te puedo preguntar como entrar al autódromo? Si, voy al recital...
Mis Saludos!