Shakes, contate alguna historia!! Sino pasame la dire del bicicletero!!! je!!
Saludos, y perdon por el off topic.
Shakespeare escribió: No conozco ningún artista al que las mujeres le hayan tirado tantas bombachas y corpiños Gusti....
Abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió: No conozco ningún artista al que las mujeres le hayan tirado tantas bombachas y corpiños Gusti....
Abrazo.
Shakespeare escribió:
No conozco ningún artista al que las mujeres le hayan tirado tantas bombachas y corpiños Gusti....
Abrazo.
gustino61 escribió:Gracias williams,muy lindo tu relato . La leyenda està por comenzar
gustino61 escribió:Mientras veo que el dow cae de lo lindo y nuestro papel sigue expectante,me permito un OT ,mil perdones por ello,pero tenìa ganas de hacerlo, esta dirigido a shakespare y a a todos aquellos que por años disfrutaron de su voz y de mùsica.
Un hombre que hizo culto de la amistad,con un sentido del humor envidiable,un ser ìntegro,generoso,con una cultura general digna de mostrar,un gran artista pero màs una gran persona.Acà mi homenaje.
Enfermo pero ENTERO, FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO
http://www.youtube.com/watch?v=M-7GOQzvjBA
PELADOMERVAL escribió:chory461 escribió:
uau !!! uau !! que brillante !!! lo mio no fue tan brillante sino mas bien mas humilde y solo compre 74.000 acciones en el 2003 a $ 0,93..... pero no tengo la habilidad de venderlas. Esta bien? y solo me atrevia a comprar otras 18.000 con los dividendos de Diciembre del 2009.... hice bien?.... y ademas segui comprando desde los $ 1,30 todos los meses desde esa fecha y hasta la semana pasada que adquiri otras 2.000 inclusive a $ 19,10.............. pero no se si esta bien.... compre caro???? ufffff. Lo tuyo realmente lo leo y siempre me pregunto...... los demás.... deberíamos aprender de otros.
robado del foro de cepu,,a eso apunto yo,,plata o mie***
PELADOMERVAL escribió:mcuha gente que ni sabe que compro ajaja