Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:...
Actual INTENDENTE MUNICIPAL Sr. Mario Meoni (Radical ex-Cobista) 26,97 % y FPV (7 candidatos a Intendente) 40,22%
Darío de Junín
QuikFCO escribió: Me lo dijo una compañera de trabajo de Junín, que el Intendente había sacado el 60%. Evidentemente descontó- lo que sacaron los 7 intendentes del FPV. Por lo que decís ¿Meoni ya es historia para Junín y asume el que salió primero en la interna del FPV o esto puede cambiar?
quique43 escribió: ahhhhh aplicas las teorias de que todos los que no piensan como vos...o el modelo......son malos......me haces reir
son pyazos de circoooooo de cuarta el modelo no existe.....el que si existe y se lo damos nosotros se llama.....S O J A
anotaste...como funciona y solo te pido me contestes esto y nada mas
el modelo funcioanaria con una soja de 300 dls o menos y con la produccion que habia hace 10 años.......
jaajj contestaaaaaa.............
Galaico escribió:IMPECABLE![]()
![]()
Es un modelo liberal de cuaderno Rivadavia. Me explico. Agarrás un cuaderno rivadavia con renglones. En cada renglón tomas nota. Le preguntás a Roberto Aleman que hay que hacer y lo anotás. Luego le preguntás a Macri que hay que hacer y lo anotás. Asi vas anotando en cada renglon lo que te dicen: Martinez de Hoz, Cavallo, Martin Redrado, Solanet, Daniel Artana, Mariano Grondona, Ricardo Lopez Murphy, Menem, Melconian, Podes consultar a todos los Ministros de economía y gurúes de las finanzas de todas las dicataduras y democracias hasta el 2001. Luego agarrás ese precioso cuadernito y le decis a la sociedad: Hagan todo lo que se les ocurra; produzcan, vendan, compren, alquilen, negocien etc etc. LO ÚNICO QUE ESTA PROHIBIDO HACER,TANTO PARA LOS CIUDADANOS COMO LOS LEGISLADORES Y FUNCIONARIOS, ESTÁ CONDENSADO EN ESTE CUADERNITO. Este cuadernito que resume la ideología económica del fracaso y la entrega al interes extranjero de los que nos han cagado durante décadas. Es una especie de "ANTICONSTITUCION ECONOMICA".
Para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los inversores y ciudadanos que quieran participar del mercado argentino.
JohnWayne escribió:La realidad es clara.. las provincias mas pobres, chaco, formosa, santiago, saco casi 80% .... auganten los planes sociales!! sigamos criando vagos!!
sumiso escribió: Te guste o no te guste CFK ganò en todos lados inclusive en la Ciudad de Bs As y en las dos comunas de CABA donde
no ganò gano Duhalde que en el primer discurso al cierre de los comicios prometio que no solo iban a seguir
los planes socilaes sino que lo iba a aumentar.
quique43 escribió:Hola muchachos, me pueden decir cuàl es el modelo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1957 invitados