murddock escribió:
Llevate los de 5 V a 20 que estan varatos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:
Llevate los de 5 V a 20 que estan varatos.
Mariano23 escribió: No, no me ofendo, al contrario, gracias por la buena onda! y ya que puedo te pregunto una opcion con una VI de 40% es considerada cara o barata?
RICOTIPO escribió:soy yo
RICOTIPO escribió:Usa Black Sholes. Tenes ademas los informes del iamc.
Pd.: y macho esto va de onda y sin ofender, veo que recien arrancas (por la pregunta) que haces; guarda porque con esta volatilidad te van a desplumar... (espero no te ofendas, va de re onda)
El_Ronin escribió:sobrino...sos vos ???
Mariano23 escribió:hola gente! aclaro que hace un año que estoy en la bolsa... pero esta me la viene haciendo desde la semana pasada... agarro una bajada linda con puts comprados y cuando digo ahora si mañana se hace pelota me clava un +3% y me limpia la ganancia. jaja! puede ser que alguien groso la este bancando en estos valores? porque cada vez que las puntas bajan aparece uno que quiere llevar 100k... tambien les queria pedir si alguien me puede explicar una forma para valuar las opciones. abrazo a todos!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2348 invitados