DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y PAC q habla de invasiòn de ETs ... de eso como caraj... nos prevenimos ? jejjejeje
her_unlimited escribió:te falta algunos antibioticos para curar el Botulismo que te van a salir con las latas oxidadas.
Gracias ya salgo a comprarlas , tengo una farmacia cerca donde el año pasado tambien compre muchos repelentes de mosquitos para protegerme del dengue.
Lo voy a poner al lado del acopio que hice de harina cuando me avisaron que nos ibamos a quedar sin trigo.
Siempre hay que ser previsor!
-
her_unlimited
si el año que viene no pasa nada no te olvides del 2017 que andan diciendo que los masones van a......conquistar el mundo 
-
hechobolsa
Que suerte ! ,Aparte estoy super preparado. Tengo alimentos no precederos que compre para el bug del anio 2000 , vacunas contra el antrax y la viruela que compre para protegerme del terrorismo internacional , barbijos y alcohol en gel que compre para protegerme de la pandemia de la gripe a , en el 2008 estuve reastuto y como se venia el fin del dolar me compre unos ameros y a ppios de este anio blinde el sotano con planchas de plomo para cubrirme de la radiacion japonesa. Si no implosiona europa y eeuu no entra en default no me hago problema guardare todo por si se cumplen las profecias mayas el anio q viene.[/quote]
¡¡maravilloso!!

¡¡maravilloso!!
-
her_unlimited
te falta algunos antibioticos para curar el Botulismo que te van a salir con las latas oxidadas. 
Mr_K escribió:Sureño Guru Rambo y Mr_k anticiparón el tvpp en 15.5 y el rebote
y ahora se va a 12.
y europa va a explotar, se viene una baja historica. 4k para el dow
imho
Que suerte ! ,Aparte estoy super preparado. Tengo alimentos no precederos que compre para el bug del anio 2000 , vacunas contra el antrax y la viruela que compre para protegerme del terrorismo internacional , barbijos y alcohol en gel que compre para protegerme de la pandemia de la gripe a , en el 2008 estuve reastuto y como se venia el fin del dolar me compre unos ameros y a ppios de este anio blinde el sotano con planchas de plomo para cubrirme de la radiacion japonesa. Si no implosiona europa y eeuu no entra en default no me hago problema guardare todo por si se cumplen las profecias mayas el anio q viene.
-
her_unlimited
Sir escribió:http://www.eleconomista.es/economia/not ... ocial.html
Falta esto tmb....
seguramente con lo que se recaude de impuestos van a ser más ricos aún. Algo siempre inventan.
che te re quedaste en el pasado man, te crees q esos tipos tiene religion??? y judia?? decime porq entonces los bancos de USA financiaron a hittler..
y cerremos el tema q no tiene nada q ver[/quote]
Supongo q habràn financiado a hitler porq pensaban q ganarìa y no harìa lo q hizo. Vos sabràs. Tema cerrado.
y cerremos el tema q no tiene nada q ver[/quote]
Supongo q habràn financiado a hitler porq pensaban q ganarìa y no harìa lo q hizo. Vos sabràs. Tema cerrado.
SPX mostró debilidad a la baja y se mantiene muy cerca de los 1200 puntos....
S&P500 -SPX- VIX Ultimas Ruedas y VOLUMEN
toto escribió: Ojo q lo digo con todo respeto eh.. son los nro 1 el poder judio donde està ? en eeuu... y el poder por q lado viene? por la economia... te repito teoria propia..
ok[/quote]
che te re quedaste en el pasado man, te crees q esos tipos tiene religion??? y judia?? decime porq entonces los bancos de USA financiaron a hittler..
y cerremos el tema q no tiene nada q ver
Mr-k prepara buena comida que los bunkers van a tener mucha gente que solicite ospedaje los meses venideros.. pero tenes tiempo todavia
como andas viejo loco
Mr_K escribió:Sureño Guru Rambo y Mr_k anticiparón el tvpp en 15.5 y el rebote
y ahora se va a 12.
y europa va a explotar, se viene una baja historica. 4k para el dow
imho
Sos Mr K o Mr PAC?
perdon la pregunta ¿ en que suma a tu teoria q los banqueros americanos son de religion judia ? me lo explicas ? gracias.[/quote]
Ojo q lo digo con todo respeto eh.. son los nro 1 el poder judio donde està ? en eeuu... y el poder por q lado viene? por la economia... te repito teoria propia..
Ojo q lo digo con todo respeto eh.. son los nro 1 el poder judio donde està ? en eeuu... y el poder por q lado viene? por la economia... te repito teoria propia..