tordo75 escribió:CAPI.... conectate canejo..
ahi voy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:CAPI.... conectate canejo..
luckyluciano escribió:Alguien me puede decir cuando es el vencimiento de las opciones sobre titulos públicos y hasta que día se pueden transar?
G R A C I A S
BETO1962 escribió: Este mes vencen el 29, ese mismo dia las podes operar en dos turnos.
Patricio2 escribió: Beto!!, se pueden operar hasta el 25/8 a las 15:30...
Raskolnikov escribió:Si, Y para Enrique con vencimiento Dic.
Gracias
Patricio2 escribió:
uhhh, eso es para los teóricos y que saben mucho..., los pichuleros nos manejamos con la tasa...
luckyluciano escribió:Alguien me puede decir cuando es el vencimiento de las opciones sobre titulos públicos y hasta que día se pueden transar?
G R A C I A S
BETO1962 escribió: Este mes vencen el 29, ese mismo dia las podes operar en dos turnos.
MACD escribió:
preguntabas la VH del subyacente, no ??
Raskolnikov escribió:Martin (o algun lotero), que valor de Volatilidad historica estas usando para evaluar el precio de los lotes?
Estoy investigando un poco y se me complica en ese punto.
Gracias adelantadas.
G R A C I A S
CACO escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Quiero agregar que además de ser un objetivo de corto plazo, como bien dicen, los fundamentals del cupón son inobjetables.... especialmente del cupón en pesos. tiene un pago asegurado de 14.5 pesos de acá a dic. 2011 y si el 2011 se crece arriba del 3,3....... está realmente muy barato el cupón.
Raskolnikov escribió:Martin (o algun lotero), que valor de Volatilidad historica estas usando para evaluar el precio de los lotes?
Estoy investigando un poco y se me complica en ese punto.
Gracias adelantadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, chinohayunosolo, choke, Conzy!, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, javi, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Scott, Semrush [Bot], Sheyko, Tape76, Tipo Basico, Traigo y 425 invitados