martin escribió:A mi me parece mucho dado que falta tan poco para el vencimiento.....
Es una locura. Negocion armarte un covered call con plata ajena y quedarte con el enorme spread de tasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:A mi me parece mucho dado que falta tan poco para el vencimiento.....
Enrique Cido escribió:Pagan 0.4 la 17AG.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En erar hay chapagne a rolete...pasen y vean...un abrazo a Gramar creo que somos los unicos por aquellos lares.
cuponero escribió:[pero porque me da asombro que pases de la euforia al temor total, no es bueno ...
CERO escribió:Che, hay mucho volumen. Si dejan de vender se va a disparar. Mis respetos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, choke, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Viruela y 1864 invitados