jr1929 escribió:Dow recortando (0,58 %), con la volatilidad de los últimos dias no sería raro que pase a positivo.
el pp ya esta verde, el dj se va a acoplar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jr1929 escribió:Dow recortando (0,58 %), con la volatilidad de los últimos dias no sería raro que pase a positivo.
guillermo escribió:si,por ej, antes no me importaba el precio de la soja, ahora estoy atento a la cotizacion de la soja Chicago, si baja de USS 450- vendo todo, ese es mi stop los.
luego quiero empezar a monitorear Brasil, no sea cosa que deje de comprar autos a Argentina, eso seria preocupante
valenguada escribió:sali en 16.8 hoy me huele que entro con mas nominales en algun momento del dia.
tute cabrero
martin escribió:Hasta el momento al cupón lo bajaron con muy poco volumen....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1530 invitados