TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlfredoRago

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Mar Ago 16, 2011 9:59 am

ganamos escribió:Hola Tordo, la semana pasada el mundo se caía, el TVPP llegó casi a tocar los $15, recesíón, etc.
De golpe, el DOW no paró de subir, lo mismo el TVPP, como si todo pasó, cosa que no creo.
Coincido con Pablo que van a seguir los sacudones, y después de tantos días seguido de suba, tienen que ajustar el DOW.
Los cupones ya es otra cosa, pero ya vimos la semana pasada que si hay corrida afuera los cupones sufren igual.

Yo creo que después de tantos día seguidos de baja, tuvo que ajustar el DOW estos días pasados (lease onda 4).

Y si, los cupones son otra cosa. De hecho solo el final de la baja violenta afecto de lleno al TVPP. creo que bajas de medio porciento diario del DOW (que en una semana son 3%) pueden pasar algo desapercibidas por acá.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ago 16, 2011 9:57 am

Yo también estoy 100% IN y con algo de lotes Enero.

Lo del desacople no estoy tan seguro, cuando hay caídas nos acoplamos. Me acuerdo cuando fué la crisis de las hipotecas, también se hablaba de desacople las primeras semanas y así era, la historia ya la saben.

Rama

Mensajepor Rama » Mar Ago 16, 2011 9:55 am

ganamos escribió:Hola Tordo, la semana pasada el mundo se caía, el TVPP llegó casi a tocar los $15, recesíón, etc.

De golpe, el DOW no paró de subir, lo mismo el TVPP, como si todo pasó, cosa que no creo.

Coincido con Pablo que van a seguir los sacudones, y después de tantos días seguido de suba, tienen que ajustar el DOW.

Los cupones ya es otra cosa, pero ya vimos la semana pasada que si hay corrida afuera los cupones sufren igual.

tordo75 escribió: Lo de la semana fue EL evento extremo de los últimos 20 años... lejos de una dato en el PBI alemán...
Yo sigo IN

Además la semana pasada no estaba el dato del 50% de CFK, q no es menor para el cupon.......pero volatilidad seguirá

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 16, 2011 9:50 am

Les dejo el Indice de Produccion Industrial, agosto 2011 de OJF
Adjuntos
1108 IPI.pdf
(47.53 KiB) Descargado 20 veces

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ago 16, 2011 9:48 am

Hola Tordo, la semana pasada el mundo se caía, el TVPP llegó casi a tocar los $15, recesíón, etc.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ago 16, 2011 9:38 am

Parece que llegó el día del achique, vamos a ver como se mueven los cupones! :D

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Ago 16, 2011 9:32 am

martin escribió:
Te contesto porque parece que queres dialogar y no postear al dope como suele ser tu mala costumbre....
La salida es de largo alcance y no explosiva como pronosticas vos. Y la salida es inflacionaria y con tasas bajas. No que explote todo por el aire, te repito, como te encanta a vos mr k.
Esa es la gran diferencia con la crisis de Lehman donde había un apalancamiento ingobernable y una ausencia de liquidez que generó la hecatombe. Esta vez es una crisis de deuda de los Estados lo que significa que tienen mucho más controlado el asunto ya que saben muy bien cual es el problema y abunda la liquidez además que hubo un desapalancamiento importantísimo a partir desde el 2009. Con las subprime fue totalmente diferente porque no se sabía quien tenía esos activos que implosionaron. Hoy considero que la solución de última instancia la tienen a mano.

:respeto:[/quote]
Martin, no estoy tan seguro que sea una crisis de deuda de usa. Me parece que hoy se percibe por muchos como un problema gigante, pero esa deuda existe hace mucho tiempo y su crecimiento es constante. No digo que no sea una deuda abultadisona e imposible de cancelar llegado el caso. Simplemente digo que usa consiguiendo crecer a una tasa razonable, siguiendo con su hegemonia militar y monetaria, no deberia ser la deuda un problema en el mediano plazo. Obviamente que la variable politica es importantisima y ultimamente esta pateando para atras.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Ago 16, 2011 8:55 am

martin escribió:
Te contesto porque parece que queres dialogar y no postear al dope como suele ser tu mala costumbre....
La salida es de largo alcance y no explosiva como pronosticas vos. Y la salida es inflacionaria y con tasas bajas. No que explote todo por el aire, te repito, como te encanta a vos mr k.
Esa es la gran diferencia con la crisis de Lehman donde había un apalancamiento ingobernable y una ausencia de liquidez que generó la hecatombe. Esta vez es una crisis de deuda de los Estados lo que significa que tienen mucho más controlado el asunto ya que saben muy bien cual es el problema y abunda la liquidez además que hubo un desapalancamiento importantísimo a partir desde el 2009. Con las subprime fue totalmente diferente porque no se sabía quien tenía esos activos que implosionaron. Hoy considero que la solución de última instancia la tienen a mano.

:respeto:

silverado

Mensajepor silverado » Mar Ago 16, 2011 8:49 am

puma.ar escribió: En ésta, solo en ésta, puede ser que la emboques...

Una cuota de optimismo del puma.

Volver a “Foro Bursatil”