CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Phantom podras explicarnos un poco mas de que se trataría eso? perdón peor no entiendo un pomo.
Y....vas a tener que leer....
http://phantonomics.blogspot.com/2011/0 ... alert.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Phantom podras explicarnos un poco mas de que se trataría eso? perdón peor no entiendo un pomo.
Patricio2 escribió:[
Yo también estoy un 3% arriba del cierre del viernes anterior al lunes negro pero aún un 27% abajo en el año. Conclusión: en la comitente me pegó más fuerte la lateralización anterior que la baja post rebaja de calificación de la deuda de USA.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Pato, recordá que el jueves y viernes previos al lunes negro nos dieron parejito también eh..quizas estaría bueno analizar los daños y recuperos contabilizando desde ese jueves inclusive.
Yo creo que estoy maso a un 6,5% de mi max. Tengo Erar que estuvo bastante mas arriba que el precio actual..y TVPP.
martin escribió:mr k es como un reloj parado. Siempre dice lo mismo desde hace años y si acierta es por pura casualidad !!!!. Entiendan que no es un forista confiable.
Mr_K escribió:y como van a crecer? como van a ser competitivos????
puma.ar escribió: ORTRO...el cuento del cuervo no termina nunca...las reservas ensangrentadas... el default... la embargueta...el finado...omnubilado!, decí que lo tiene al Juli que lo acompaña y no deja que al votar haga cag.das y se vote en contra!
Mr_K escribió:una corrida bancaria en europa.
la salida de europa es matar al euro, o lo hacen por las buenas o el mercado lo va a hacer por las malas.
imho.
la salida de europa es matar al euro, o lo hacen por las buenas o el mercado lo va a hacer por las malas.
imho.
imho.
Arucho escribió:Es raro ver tanto volumen en la 17 Agosto faltando tan poco y pagando tanta tasa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1687 invitados