TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
paciencia
hoy lleve a 20.35
esperemos que suba a 28 pesos antes de fin de año
ese es el precio target que me pasaron para este año
hoy lleve a 20.35
esperemos que suba a 28 pesos antes de fin de año
ese es el precio target que me pasaron para este año
Ufa, que le pasa a TECo..... para mi necesita que Martin nos de un analisis Tecnico... y luego va subir.. 

-
¡De no creer que esta no salte un par de escalones pa'arriba!! No hay ninguna razón que lo impida............
nawu escribió:Parece una buena epoca para armar Un Stradle.
Si entra en panico el mercado Ganas, y si sale UP tambien ganas.
Si queda lateral perdes ggg.
Y donde viste liquidez para armar eso? Apenas se negocian los Call y vos queres comprar PUT?
Que anda pasando con este papel? Presento un hermoso balances dio anteriormente dividendos... esta que no quiere subir!!!!
Parece una buena epoca para armar Un Stradle.
los muchachos no comen vidrio,no largan el mejor papel del merval,,es un carrfour sin pago a provedores,,,los gitanos tiran la red pero sacan 2 0 3 sardinas,,el balance viene con todo ,con mucha onda

Ale vos decis llevar subyacente, mas bear call spread cierto? A eso te referis?
-
turkini escribió:Generalmente cuando la gran mayoría hace el mismo movimiento se da el punto de inflexión, psicología de masas, cuando la gran mayoría ya vende solo quedan compradores y viceversa. Es todo un tema el mercado, ayer lo crucé a un forista que decía que el mercado le da el valor "real" a los activos, eso raramente ocurre, por esto de que un contexto global arrastra la mayoría de acciones por mas que sus fundamenos, proyecciones y números se mantengan iguales.
Lo que es una lástima en Argentina es el pobre mercado de derivados ( opciones) porque si sería fluído en vez de vender todo se podría proteger con una prima en puts, pero solo GGAL y TS tienen puts, y raramente PAM y TVPP
amigo sabes como podes prtegter tus papeles hasta cierto punto como si tuvieses un puts es medio dificil pero no imposible.
por ejemplo ts a 100$
compras 100 acciones = 10000$
lanzas la base 85(call) te pagan 15 ponele.
y compras la base 100, ponele a 5 mangos.
tu perdida si sube maxima sera un 5% (valor extrinseco de lo comprado)
y tenes asegurada una baja hasta 85$.
si ts sube ganas .. .
-
pocho estimado ya se que te debo el libro todavia falta( para explicarte lo de los lanzamientos), pero teco2 tien bastante liquidez para hacer lanazmientos cubiertos y me parece que es medio la unica que se mantuvo por arriba de 20 con todo el kk qu hubo, yo si tuviera disponible le entraria como loco. y la dejaria por largo tiempo lanzandola mes a mes.
Si, el tema de la liquidez y de las coberturas es todo un drama.
Y los valores "reales" no existen, son solo subjetividades de la masa en cada momento.
Y los valores "reales" no existen, son solo subjetividades de la masa en cada momento.
Generalmente cuando la gran mayoría hace el mismo movimiento se da el punto de inflexión, psicología de masas, cuando la gran mayoría ya vende solo quedan compradores y viceversa. Es todo un tema el mercado, ayer lo crucé a un forista que decía que el mercado le da el valor "real" a los activos, eso raramente ocurre, por esto de que un contexto global arrastra la mayoría de acciones por mas que sus fundamenos, proyecciones y números se mantengan iguales.
Lo que es una lástima en Argentina es el pobre mercado de derivados ( opciones) porque si sería fluído en vez de vender todo se podría proteger con una prima en puts, pero solo GGAL y TS tienen puts, y raramente PAM y TVPP
Esto es el mercado. Algunos deciden vender y dejar de sufrir, mientras otros entran esperando que las cosas cambien. Y asi el sistema se retroalimenta.
No depende de nosotros, volveremos.
gustavito escribió:Aca es uno de esos momentos en que se decide. Tres opciones muy personales, vendi, con todo mi pesar.
Son momentos de deciciones, yo compre el otro dia a 19.90 y creo que para fin de anio esta entre los 28 y 29. Viste son distintos puntos de vista sobre un mismo Activo.