Hace un par de horas;
en cupones, viendo todo lo que se posteo sobre los candidatos y las elecciones se me ocurrió postear una humorada.
Tres Foristas me censuraron, uno de ellos mal; todo el tiempo hablan de política y de candidatos
en cupones: algunos; se permiten decir a quien van a votar y porque y en el día de hoy; aclarar a quien voto y por qué; luego salen a decir que sobre política postee en Actualidad.
Es como declarar que:
Mi libertad no es la Tuya.
No hago nombres; solo insisto que las actitudes censoras, no son adecuadas.
Días atrás (siempre en cupones) un forista decía a quien iba a votar; un segundo forista, lo cito y argumento porque no debía elegir a esa candidata; me introduje en el tema y acote sobre algúnos puntos de la argumentación, me cuide de no ser más extenso que el segundo forista.
Un cuarto forista CENSOR insólitamente
me pidió que contestara lo posteado en cupones en Actualidad. De los dos primeros no dijo nada; la cosa era personal; se quejo de que usara las herramientas de escritura disponibles en el foro.
Coincido en que Actualidad es el lugar más apropiado para los OT.
Me sorprende eso de.
Este Puede este No Puede.
Bueno basta de Piri pi pi; a continuación posteo el chistecito boludín que en mala hora se me ocurrió mandar a cupones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por JPK el Lun Ago 15, 2011 12:11 pm
Títulos para hoy
Las bolsas del mundo festejan con
"Aplanadora Cristina"
Exagerado yo???
Josecito