DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no amigo a mi no me dan asco, esas son expresiones k
a mi me molesta q especulen con las necesidades de la gente.
de todos modos felicitaciones por el triunfo, algunos preferimos no usar cualquier metodo para llegar, son dif. valores....
q sea para bien[/quote]
mira a mi gane quien gane no me cambia la vida, por lo tanto cuando voto trato de hacer un analisis a nivel pais en forma global y tambien trato de mirar hacia atras para aprender de experiencias anteriores. Por eso me parecio desafortunada tu frase. Yo la vote y me puedo equivocar como me equivoque en elecciones anteriores ( ej. De la Rua ). Pero no la vote por el chori.
a mi me molesta q especulen con las necesidades de la gente.
de todos modos felicitaciones por el triunfo, algunos preferimos no usar cualquier metodo para llegar, son dif. valores....
q sea para bien[/quote]
mira a mi gane quien gane no me cambia la vida, por lo tanto cuando voto trato de hacer un analisis a nivel pais en forma global y tambien trato de mirar hacia atras para aprender de experiencias anteriores. Por eso me parecio desafortunada tu frase. Yo la vote y me puedo equivocar como me equivoque en elecciones anteriores ( ej. De la Rua ). Pero no la vote por el chori.
-
el_sobrino
LUCHO escribió:Felicitaciones al sobrino y los sabios
SI SEÑOR...SEGUI AL EURO..EXPLOTA
pac,hasta aca ves el revote o todavia le ves recorrido antes de pegar la vuelta?
MUCHACHOS, HAY UN TOPIC PARA HABLAR DE POLITICA! 
Felicitaciones al sobrino y los sabios
11.00 Housing Market Index... espero hasta tener todas las cartas sobre la mesa! 
toto escribió:no es mucho el 50 % ?
la gente se vende por el chori.....
estoy encontrando fitos paez por todos lados hoy
toto escribió:no es mucho el 50 % ?
la gente se vende por el chori.....
vos crees que mas del 50% de la gente somos tan tontos???
es insulto a la inteligencia
-
el_sobrino
LO SIGUEN AL EURO NO??..COMO ANUNCIERON LOS SABIOS,1.5 FIN DE MES CON EL DJI EN 13000 YA LO VERAN 
-
alejandroB
Gramar escribió:
10.30
gracias por el dato.
alejandroB escribió:hola, si alguien puede pasar el dato. mañana (lunes) a que hora Argentina abre el NYSE?
10.30
-
alejandroB
hola, si alguien puede pasar el dato. mañana (lunes) a que hora Argentina abre el NYSE?
toto esto es foro de bolsa, hablo del consenso bajista extremo que hace que suba la bolsa. No hablo del Ansesval.