Vos militás en el alfonsinismo ????...
Te pregunto porque no puedo creer lo que estás diciendo ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Ya he visto antes estas euforias. Siempre terminan mal.
Pascua escribió:
El deseo del mal. Eso es lo que ha sido derrotado.
martin escribió:Alguna autocrítica no vendría bien ???....
inge escribió:Un saludo para todos los foristas que aportaron su voluntad para postear dando sus razones de porque éste gobierno iba a seguir llevando los destinos de este país , a pesar de los motes de ciberñoquis , KK , ciberkk , etc etc..
Creo que aún estando en minoría acá , y de las campañas de los multimedios , no equivocamos nuestra percepción de que a la hora de jugarse los porotos ( salud , trabajo , educación , ) el pueblo no come vidrio .
Tanque escribió:Yo digo que el campo votó con el bolsillo
Perdón, no hay duda
21ale21 escribió: El campo no es ******...la soja vale por Chicago o China ..o India ...o por lo que sea pero no por las politicas K....
asi como liquidan las cosechas pagan los gastos y lo pasan a verdes.....
Con Mennnem la ovalia 120 uss hoy vale 500...... que tienen que ver los iluminatis K...?
R: nadaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!
JohnWayne escribió:Milanesas para todos, pollo para todos, heladeras para todos, planes sociales para todos... a partir de mañana me dedico a tener tres o cuatro mujeres, 5, 6 pibes cada una y me hago de unas 10 lukitas de planes sociales al mes, total los mando al comedor del barrio, me voy a la villa me cuelgo de la luz, del cable, de la ayudita que me dan y soy feliz!!! vamos!!! que pais carajo!!! solo falta que la kris hable por cadena nacional todo los dias 6 o 7 horas... que lo imite al huguito y listo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1956 invitados