TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 6:10 pm

Aleajacta escribió: A mí me pasó lo mismo. El sábado uno dijo que por la baja de la semana pasada quedó mucha caución disponible (x liquidaciones forzadas o preventivas).

AUGUSTO escribió:Pregunta para quien pueda o quiera responder: El interés de la caución esta en el 9,5% anual? (maso; tengo un amigo que labura en un banco y esta sorprendido por lo bajo del interés). Es así o yo estoy equivocado?

AUGUSTO escribió: Mucha liquidez (de todos modos el tipo del banco me tiro un 30% anual... o no la tiene clara o es una locura -no se si tiene que ver con que sea un banco y su bendito negocio de tasas diferenciales-).

Augusto, seguro la tasa esa que preguntaste es de un prestamo personal, que no tiene relacion alguna con el mercado bursatil, ya que este ultimo garantiza a los colocadores de caucion mediante el Merval el no default y ademas usa los propios titulos que compras con la cauicon de collateral...

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Ago 15, 2011 6:03 pm

Aleajacta escribió: A mí me pasó lo mismo. El sábado uno dijo que por la baja de la semana pasada quedó mucha caución disponible (x liquidaciones forzadas o preventivas).

AUGUSTO escribió:Pregunta para quien pueda o quiera responder: El interés de la caución esta en el 9,5% anual? (maso; tengo un amigo que labura en un banco y esta sorprendido por lo bajo del interés). Es así o yo estoy equivocado?

Mucha liquidez (de todos modos el tipo del banco me tiro un 30% anual... o no la tiene clara o es una locura -no se si tiene que ver con que sea un banco y su bendito negocio de tasas diferenciales-).

silverado

Mensajepor silverado » Lun Ago 15, 2011 6:03 pm

pablo9494 escribió:Homero Thompson!!! :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=KuqrjS79vBY

:P otro que está blindado!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 6:02 pm

MrGekko escribió:http://seekingalpha.com/article/287157- ... divergence

El artículo de referencia habla sobre la relación y divergencia entre los rendimientos de los bonos del tesoro de USA a 10 años y los "earning yields" del SP500 (earning yield es Ganancias/Precio). Históricamente iban más o menos de la mano y hace unos años, el earning yield es mayor que el rendimiento de los bonos.

En este momento llegamos a un pico casi similar al que se dio en la crisis de 2008: el pico se da por incremento de ganancias a precio constante o decremento de precio a ganancia constante, o a una combinación de ambos. La manera en que se puede interpretar es que las acciones están relativamente baratas en este momento y que no hay tanto margen de caída como uno podría esperar de ver el valor absoluto del SP500 y lo compara con el que tuvo durante la crisis.

Además, la interpretación más obvia es que de ninguna manera conviene tener bonos del tesoro frente a la opción de tener acciones. Ahora, en general, el mercado de bonos es más conservador y mira más hacia adelante que el mercado de acciones, así que se puede interpretar también que las ganancias de las acciones van a declinar bastante en los próximos años, ya sea por contexto deflacionario o por recesión.

De cualquier manera, parece indicar que estamos cercanos a un momento de definición.

Imagen

Me olvidaba, algo que puso nuestro amigo Gekko...hoy en USA tienen panico a la deflacion...pueden estar en breve en el peor de los mundos...
DEFLACION + RECESION...que belleza de pais!

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Ago 15, 2011 5:55 pm

http://seekingalpha.com/article/287157- ... divergence

El artículo de referencia habla sobre la relación y divergencia entre los rendimientos de los bonos del tesoro de USA a 10 años y los "earning yields" del SP500 (earning yield es Ganancias/Precio). Históricamente iban más o menos de la mano y hace unos años, el earning yield es mayor que el rendimiento de los bonos.

En este momento llegamos a un pico casi similar al que se dio en la crisis de 2008: el pico se da por incremento de ganancias a precio constante o decremento de precio a ganancia constante, o a una combinación de ambos. La manera en que se puede interpretar es que las acciones están relativamente baratas en este momento y que no hay tanto margen de caída como uno podría esperar de ver el valor absoluto del SP500 y lo compara con el que tuvo durante la crisis.

Además, la interpretación más obvia es que de ninguna manera conviene tener bonos del tesoro frente a la opción de tener acciones. Ahora, en general, el mercado de bonos es más conservador y mira más hacia adelante que el mercado de acciones, así que se puede interpretar también que las ganancias de las acciones van a declinar bastante en los próximos años, ya sea por contexto deflacionario o por recesión.

De cualquier manera, parece indicar que estamos cercanos a un momento de definición.

Imagen

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Ago 15, 2011 5:47 pm

El sueño, perdón, el miedo americano según Michael Moore

http://www.youtube.com/watch?v=NPBHtjZmSpw

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 15, 2011 5:43 pm

GENIAAAAL, me hiciste reír mucho con ese trozo de Homero, al igual que la primera vez que lo pasaron por televisión. :lol:

Darío de Junín

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 15, 2011 5:36 pm

A mí me pasó lo mismo. El sábado uno dijo que por la baja de la semana pasada quedó mucha caución disponible (x liquidaciones forzadas o preventivas).

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 15, 2011 5:35 pm

silverado escribió:Te parece? en el 2001 a Fernando lo blindaron, y a los meses lo tiraron a la parrilla....como es eso no averiguan antes, no hacen auditorias, estudios....

:respeto:
bueno...no lo blindaron para blindarlo...lo blindaron para hacer negocios...ahh y lo tiraron a la parrilla a solo tres meses despues.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 5:35 pm

:lol: :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 5:34 pm

silverado

Mensajepor silverado » Lun Ago 15, 2011 5:33 pm

Aleajacta escribió: No soy de abrirlo todos los días, por eso prefiero el foro donde lo que no sabe uno lo sabe otro, pero sí.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p1657453

:100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 15, 2011 5:32 pm

Sí, sobre el cierre, pero también estuvo al 11 % y en promedio cerró a casi 10,5 % para el plazo más corto hoy (8 días). :wink:

Darío de Junín

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 15, 2011 5:32 pm

pablo9494 escribió:Me olvidada de una caracteristica central del pueblo americano: su cultura, que desborda lo limite de los inimaginable...

El ciudadano promedio americano tiene un nivel cultural asemejable a un chimpance en cautiverio al cual no alimentan hace 4 años...HOMERO SIMPSON, su fiel reflejo.

Y otra caracteristica que los define como pueblo...su tolerancia al projimo...asesinando a 4 de sus presidentes! y masacrando pueblos enteros...en busca de la defensa de la libertad y los derechos humanos!

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”