Phantom escribió:Martín, el índice BKX habla el mismo idioma....
and now

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Martín, el índice BKX habla el mismo idioma....
Kicker escribió:now or never!
Tanque escribió:Muy buen timming el tuyo Kicker
Kicker escribió:llegue 16.55 y estos cagones no me dejaron tomar ganancias y poder recomprar!!!!
-5% de corrreccion... espero que mañana abra cerca del maximo y tenemos otro dia +10%
Kicker escribió:llegue 16.55 y estos cagones no me dejaron tomar ganancias y poder recomprar!!!!
-5% de corrreccion... espero que mañana habra cerca del cierre y tenemos otro dia +10%
-5% de corrreccion... espero que mañana habra cerca del cierre y tenemos otro dia +10%
Kicker escribió:YO PARTICULARMENTE NO DOY CONSEJO A NADIE!
lo que te puedo decir es que cuando YO estoy a perdida en algun trade y me pase del "Stop Loss" que le puse...
espero a que en la caida frene la diearrea corrija y pongo el "STOP LOSS" unos centavos debajo del lowest low antes de la correccion... o si no le tengo fe vendo cuando afloje la correccion
PERO ESE STOP LO RESPETO A RAJATABLA asi este -15%...
yo sigo en FAS hasta 16/16.20 es mi target pero si se da vuelta antes vendo... no me considero un necio!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1705 invitados