QuikFCO escribió:Duhalde piloto de tormentas, el pueblo argentino nunca va a olvidar que sacaste al país del pozo, lo agarraste incendiado y lo entregaste creciendo al 9% anual, sin inflación (3% en 2003), con Prat Gay en el BCRA, acumulando 10 mil millones de dólares de reservas, con superávit fiscal y comercial, con industrias exportando a lo loco, con bajas tasas de interés y con previsibilidad cambiaria.
Lavagna - Prat Gay -Duhalde: Un monumento para los tres, sería poco.
Lo que vino después, fue aprovechamiento político de las medidas de ajuste tomadas por el gobierno de Duhalde. Y el resto del kirchnerismo es sarasa, sobre todo desde 2006.
El tema es si se vota el pasado o el futuro. Si voto el pasado me quedo con Duhalde, si voto el futuro espero que los que califiquen me propongan algo distinto antes de octubre.
Imaginate que hasta creó el INADI con 35 personas (hoy tiene como 1.000, todos parásitos y acomodados de la tribu gay, con buenos sueldos) y lo puso al frente a un hombre de Binner, Oteyza. Ejemplar como funcionario. A diferencia del Tuerto, no tuvieron forma de probarle ningún escandalete con fondos públicos en su gestión.
Gran Patriota el Cabezón. Salvó al país del Incendio y la Disolución. Pese a mis diferencias ideológicas qeu tengo con él, se puso el país al hombro. Cualquier boludez le tiran, como que volteó a De la Rúa que se caía a pedazos solito y lo voltearon los caceroleros de Palermo, Caballitoy Belgrano.
Duhalde como Gobernador se mandó 1.000 cacadas, pero se reivindicó como Presidente.