jzeman escribió:seguramente el 50% del pais (1 de cada 2) opina lo mismo... debo esta muy equivocado..
tordo75 escribió: Lilita?? Sos vos??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jzeman escribió:seguramente el 50% del pais (1 de cada 2) opina lo mismo... debo esta muy equivocado..
tordo75 escribió: Lilita?? Sos vos??
jzeman escribió:cierto con mas optimismo yo puedo decir 1 de cada 2 NO la votamos, pero lastima que eramos 9 candidatos![]()
pero bueno me quedo con la conciencia tranquila y que la inseguridad la sufran del otro lado..
![]()
pablo9494 escribió:Aca va algo de mi amigo del alma...
Ortro escribió: Los políticos, son seres que se manejan según códigos especiales.... el objetivo para ellos suele ser llegar (el fin justifica los medios) una vez allí, hacen cuanto pueden por quedarse... es como nuestro caso, en cuanto a estrategias... se ve que hacer sobre la marcha. El objetivo es es siempre el mismo, pero las sircunstancias van cambiando los medios para llegar... no importan las cosas que no ocurrieron... preparate para las nuevas jugadas, que las habrá... no solo las de Cristina, que ha demostrado que sabe jugar, sino tambien las de los otros, que vienen medio calentitos con el tablero de puntuaciones y pueden redoblar la apuesta... en su mundo, vale todo.