TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
con una ves te alcanza, me faltaria cuba para terminar de comparar.. 

guillermo escribió:si, encontre mi lugar en la fuerza que comanda Binner, nunca estuve tan confuso.
pero estoy muy molesto que no quieran trabajar para erradicar la inseguridad y la falta de valores de todo tipo o en continua caida, algun dia hara eclosion si no toman medidas.
si es por el bolsillo sin dudas deberia haberla votado, jamas tuve tanto trabajo, pero como olvido lo otro?
porque tengo que tolerar que la corrupcion y la inseguridad se transformen en un habito?
No se si te enteraste, pero Binner perdio en Santa Fe....no entiendo que es lo bueno que hace en su provincia que ni los santafesinos lo votan.
el Nacismo no .. pero el Chavismo sii cuando puedas date una vuelta por Caracas y mira como viven .. 

guillermo escribió:la verdad que este pais es insolito, estan matando a la gente todos los dias, la calle ya es una anarquia y la sra. se lleva el 50% de los votos.
no hay dudas que se piensa con el bolsillo, yo tambien tuve esa tentacion, pero creo que me equivoque al comparar la actual situacion economica con un momento unico de caida en la economia como el 2001.
y bueno, veremos ahora como sigue la fiesta, el despilfarro sigue en aumento, las reservas van cayendo, se perdieron los principios eticos, morales y el respeto entre los ciudadanos.
este exceso de euforia no me gusta, no hay dudas que el pueblo se equivoca muchas veces.
Te falto decir que se viene el Nazismo ,jeje
-
alicho escribió:RASKOLNIKOF
no existen los comentarios miserables
miserables son los que lo pronuncian.
lo decis vos...
Alicho sabes a que quiero referirme...
Abrazo
ORTRO
y de minas no hablaron?
yo pense que las reuniones eran para levantarse minas.
y de minas no hablaron?
yo pense que las reuniones eran para levantarse minas.
Ortro
te debo una cena ....
ahora queeee.....
no me gusta tener deudas ....
nos vemos ,querida ...
te debo una cena ....

ahora queeee.....

no me gusta tener deudas ....

nos vemos ,querida ...
-
guillermo escribió:la verdad que este pais es insolito, estan matando a la gente todos los dias, la calle ya es una anarquia y la sra. se lleva el 50% de los votos.
no hay dudas que se piensa con el bolsillo, yo tambien tuve esa tentacion, pero creo que me equivoque al comparar la actual situacion economica con un momento unico de caida en la economia como el 2001.
y bueno, veremos ahora como sigue la fiesta, el despilfarro sigue en aumento, las reservas van cayendo, se perdieron los principios eticos, morales y el respeto entre los ciudadanos.
este exceso de euforia no me gusta, no hay dudas que el pueblo se equivoca muchas veces.
Guillermo,
¿Realmente pensas que cualquier otro de los candidatos de ayer tiene la capacidad de menguar el estado de inseguridad
¿Los principios éticos del narco golpista cabezón?
¿La moral de los Saa?
¿El respeto de Lilita?
¿Pensas que un tipo que hizo su fortuna lavando dinero de traficantes sea un gobernador que combata el crimen o solo se interesará en imponer a su mafia?
El fenómeno de la criminalidad cada vez más violenta es mundial, para ello aportan sus camiones de granos de arena los medios de comunicación, la industria del cine, internet y múltiples factores culturales. Te tengo una noticia, ya ningún gobierno te va a dar la sensación de vivir entre algodones. Abrí los ojos, mirá Perú, Brasil, México, Venezuela, hasta en Uruguay que hasta hace unos años era un paraíso tienen índices peores que los nuestros.
Un poco está bien y es hasta simpático, pero aflojá con la pavada.
tordo75 escribió:En donde veo como quedaron los Intendentes en los distintos Partidos??
En la página que postearon ayer no detalla la parte de Intendentes..
lo mismo ando buscando
alicho escribió:FELICITACIONES A LOS QUE VOTARON A CRISTINA
a los que no lo hicieron, tranquilidad de conciencia.
ahora a ganar platita co los cupones.
jajaja fito paez un poroto
patri escribió:]
disculpame. pero que lectura tan rebuscada
humilde opinion
un beso
Mepa que pecas de inocente. No podes imaginarte hasta donde pueden llegar las estrategias para ganar el voto popular y, en definitiva, el poder.