diego0708 escribió:muy buena gestión de Insaurralde en Lomas y pésima de Diaz Pérez en Lanús
Para tu sorpresa, coincidencia plena y en especial sobre la gigantesca labor de Insaurralde, apreciada hasta por opositores.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:muy buena gestión de Insaurralde en Lomas y pésima de Diaz Pérez en Lanús
Bada escribió:
jajajaj te contaste una historieta de aventuras...una 12 en un campo no sirveeeeee por lo menso una 16 o una 28....
se ve que de armas no conoces mucho y menos de politica
mira que te van a avisar....jajajajjj escribite un libro mas digo un pasquin por ahi lo vendes en el conurbano o en las salidas de las escuelas el domingo de elecciones...
me estoy cagando de risa......y no soy fanatico del cabezon
DarGomJUNIN escribió: Sí, tal vez gane en Lomas de Zamora, aunque lo veo difícil contra la dupla Insaurralde (gran intendente)- .
Darío de Junín
Seba escribió:No se respeta la veda aca??
lalot escribió:si puede ser.-
seria bueno que no pase de 40 cris.-
y seria muy bueno que luego de la gral de octubre haya 2º vuelta.-
bolsita escribió:Al que no entiendo es a ALFONSIN , hablando bien de Dualde el pelo**** , cuando este mafioso de cuarta le organiso al padre y al radicalismo 2 saqueos con conpatriotas muertos.
Yo vivia en Mercedes BsAs , el puntero de la muni que era de Dualde amigo de mi suegro nos dijo 1 semana antes de los saqueos cuando gobernaba chupete, guardamos la mayoria del stock del negocio en el galpon de la chacra y el dia del quilombo estabamos atrincherados mi cu~nado en el centro en el negocio y nosotros en el campo con las 12 cargadas
bolsita escribió:Gracias a dios que todavia tengo la 12
lalot escribió:el domingo estos son los resultados.-
cris 38-
alfonso-22
duhalde-18
binner-12-
ots 10
el lunes vemos como fue mi pronostico.-
espero comentarios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, el_Luqui, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, nico, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 897 invitados