DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
coincido luch en tu objetivo de 8500/9000 para empezar a pensar en elago mas que el intradiario hoy realmente subio porque si nomas, como muchas veces hace el mercado, el dato de la confianza del consumidor fue espantoso, francia en los ultimos meses crecio nada, 0, en fin , en el 2008 la crisis fue mas bien a nivel macro, financieras y la burbuja inmobiliaria , ahora esto es real, la desocupacion en europa es altisima, 20% en españa para citar un ejemplo, hasta 25 años es del 45% y todos los dias se pretende solucionar esto con mas ajustes como anuncio hoy italia, es un polvorin me parece europa, en fin....veremos el lunes..
el gran pac, a grandes rasgos , con mas o menos aciertos sigue la tendencia, me acuerdo hace dos años estabamos todos medio osos, con el dow en 9000 y tipo hinchaba con los 12000.
saludos PAC!
saludos PAC!
dogcanaya escribió:las noticias malas estan todas....estando en italia me dicen que hay que venirse a argentina....la jubilacion del italiano es de 400 y en el mejor de los casos 700 euros...algunos viejos me dicen que se viene la guerra civil en europa....el anio pasado el feriado del 17 de agosto ggal subia el 15% en eeuu...jolgorio de call de ggal...este anio nada que ver....las crisis nunca son iguales ...pac...oso....dejate de joder con el 2008...vos y el super oso deja vu...tomense unas vaciones...
No lo dije por vos. Igual todo bien. Lo único que me molesta un poco a mí, solo a veces, cuando algunos de ustedes parecen definitivos con sus opiniones. Y lo gracioso es que mañana pueden ser apodícticos pero con una visión exactamente contraria a la que no tençian dudas un día atrás.
De guru no tengo nada. Eso se lo dejo a los que piensan que viendo algunos grafiquitos pueden pronosticar hasta el fín del mundo.
Mi bola de cristal me dice que todos ustedes, con sus ondas de elliot, le pifian a cada rato. 
Leeme en el tópic de cupones y te darás cuenta que estoy lejos de ser "contra".
saludos
saludos
-
her_unlimited
martin escribió:El objetivo de 8550/9000 estará claro para vos, no ????....
Te pregunto tenes la bola de cristal para decir que algo está "claro" ?????.....
este muchacho es el contra!!
El objetivo de 8550/9000 estará claro para vos, no ????....
Te pregunto tenes la bola de cristal para decir que algo está "claro" ?????.....
-
her_unlimited
moodys se la baja a s&p 
Me hice el compadrito pero arrugué al final, me parece que no tenía fuerza para entrar en la vela del jueves 4/8, prefiero un fin de semana tranquilo y ver la lucha por el descenso en paz. Capaz esta subida fue para tapar el gap de arranque del lunes y chocar con la ema 200 semanas, esos 11500 lo puede hace en el pre y cuando abra estar -2%.
GYMEH escribió:PAC
La solucion a este problema es "devaluar" la deuda. Hacer una quita implicitamente. Eso se logra teniendo tasas de inflacion superiores a la tasa de interes nominal (tasa de interes real negativa) por un largo período de tiempo. Y asi los deudores van a poder devolver el capital y sus intereses.
La otra solucion es hacer una quita explicita de capital (como hizo argentina) pero no es viable politicamente para el mundo.
Ademas, si se cae el imperio yanki (todos los imperios finalmente caen), en el corto plazo, quien va a consumir los bienes producidos por el mundo que se exportan a USA? Por ahora tenemos mucho imperio vivito y coleando hasta encontrar una alternativa.
Argentina hizo las dos...
martin consejo disfruta de la plata porque lo que viene no esta en los libros y se hará historia .
PD: mucho que esto no que esto tampoco..
no vi ni una opinion de donde la ves , ni por donde ,
pues como unos dicen si no sube baja si no baja sube eso es facil ...
el tema es buscar a donde va el barco y seguirlo
DOGcanaya

PD: mucho que esto no que esto tampoco..
no vi ni una opinion de donde la ves , ni por donde ,
pues como unos dicen si no sube baja si no baja sube eso es facil ...
el tema es buscar a donde va el barco y seguirlo
DOGcanaya