TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lecturas
El problema no era la INFLACION.
El problema real para un pais es la RECESION.
La solucion ofrecida fue CRECIMIENTO CON INFLACION.
Respuesta: 50% de los votos.
Conclusion : la solucion crecimiento con inflacion genera adhesion popular.
El problema no era la INFLACION.
El problema real para un pais es la RECESION.
La solucion ofrecida fue CRECIMIENTO CON INFLACION.
Respuesta: 50% de los votos.
Conclusion : la solucion crecimiento con inflacion genera adhesion popular.
50,09 vs. 12.88, casi 40% de ventaja 

robertomartinp escribió:grondona habla de fabulas de liebres....
dale...contate el cuento y dormite nene.-..
La cara de Grondona no tiene nombre !!!

Uff!!, por fin..., 50,05%, por lo menos a esta altura no tenemos que soportar a Lilita diciendo que la mayoría le votó en contra a Cristina...

El 24 de octubre creo q clarin va a propiciar un corte masivo de luz.......
Total Pais
40.75% de mesas
CFK 50,05%
alf 12,94
tachuela 12,05
no me deja de sorprender
Total Pais
40.75% de mesas
CFK 50,05%
alf 12,94
tachuela 12,05
no me deja de sorprender
gustino61 escribió:Me interesa pmanu,contame adonde te moves que vistes ese panorama,porque el cìrculo que yo me muevo diariamente que somos 50 ninguno la votaba,me mintieron
Pmanu en realidad es BOUDOU!
pmanu escribió:Me acuerso Pablo, tal cual ¡Comprar cupones en dólares por la gran devaluación de Duhalde !!
acuerdo
Y les digo una cosa: muchos que en cap federal votaron a Altamira lo harían por Cristina en Octubre. Increíble que aún con un voto más libre como puede ser lo de una interna abierta Cristina vaya a superar el 50%. Si estas eran las elecciones de Octubre sacaba casi 55% de los votos.
Conclusión: la lógica indica que en octubre va a sacar más votos de los que sacó hoy !!!
Conclusión: la lógica indica que en octubre va a sacar más votos de los que sacó hoy !!!

ple36 escribió:
Jorge, estas mas tranquilo
Pablo, todo bien , la intranquilidad de la semana pasada fue por el derrumbe , no por esto.Abrazo.