DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me pa que me quedo adentro el fin de semana, los fin de semana salen anuncios y reuniones que crean expectativas, que después los dato los invaliden es aparte.
-
murguero21
Miren que buena tasa esta dando el lanzamiento cubierto con ggal 5,50 OCTUBRE,.para calcularlo yo uso esta herramienta que es muy practica, te calcula todo incluyendo comisiones y con graficos etc, muy completa la verdad
http://www.invertir-en-bolsa.com.ar/sim ... o-cubierto
Espero que les sea de utilidad,.Saludos!
http://www.invertir-en-bolsa.com.ar/sim ... o-cubierto
Espero que les sea de utilidad,.Saludos!
-
her_unlimited
don juan peleando linea de resistencia desde 22/7
-
BLACK HORSE
ELRUSITO escribió:hoy me desorienta la TA CI TA.
tengo ganas de quedarme en TZA el finde....![]()
![]()
Puede ser una buena chance, tene en cuenta en vix...hoy esta bajando lindo. No sea cosa que quiera hacer pullback a la sma200.
sumen OPEX la semana que viene!

Hola Rusito como va. De nada che. Para decidirte por un hotel esta bueno mirar las criticas que le hacen en la pagina tripadvisor.com . Ahi te hacen un ranking y esta muy bueno. Abrazo.
martin escribió:Nadie comenta nada sobre los datos del consumo que se conocieron hoy ?????....
No parecen indicar la recesión que descontaba el mercado....
Kicker escribió: 54.9 ???
venden mas y esperan gastar menos!
es una clara contradiccion pero quien le discute a los precios...
-
BLACK HORSE
Bien Rusito, linda opereta.
Yo sali de fas, espero afuera, pero el rebote ya lo dio.
Yo sali de fas, espero afuera, pero el rebote ya lo dio.
martin escribió:Nadie comenta nada sobre los datos del consumo que se conocieron hoy ?????....
Que haces martin. Lo que pasa creo yo es que el aumento en ventas minoristas es mayormente en gas stations ( por la suba del oil), autos, electronicas y ropa. El problema que eso no tiene produccion interna en Usa. Por lo que no genera empleo. Y mucha de esas ventas son online. No diría que es una economia en recesion pero si deprimida.
Desde el martes y ayer insistentemente que venía diciendo que si lso datos del jueves y viernes daban mejor de lo esperado la sangría paraba, que Ronin me corrigió que no era PBI sino ventas minoristas, me faltó aclarar que el PBI era de Francia, pensé que era de USA. Otra cosa que ayudó fue que prohibieron las ventas en corto en Europa, algo de lo que no estoy de acuerdo ni nunca voy a estar, porque es tapar el sol con la mano y es una medida arbitraria, eso obligó a los que estaban corto a cubrir posiciones, sin embargo el panorama sigue frágil.