BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Como meten a la venta en ésta, así no levantamos nunca. 

-
Sigue frenado el francés nos alcanza de vuelta
Lease a $20 en 6 meses
bonus.com escribió:Y venden, venden, venden ...A esta la vamos a buscar a 12 cuando menos acordemos jajaja
En junio del año pasado entre por estos precios y salto a en 6 meses. Si bien el contexto no es el mismo el banco sigue solido y esta recontra sobrevendida. Deberia valer ahora mismo $14 por lo menos.
Y venden, venden, venden ...A esta la vamos a buscar a 12 cuando menos acordemos jajaja
Lo malo es que si el lunes hay toma de ganancias, ésta va a bajar a la par de las demás.Una pregunta, que pasaría si a Cris no le va bien el domingo? Miren que Brito tiene afinidad con el gobierno creo. Veremos dijo un ciego pero la verdad me está cansando.
como perdi guita con esta accion del or... segunda vz que me pasa, y ahce 2 meses que la aguanto meparece que hoy la reviento porq nos estmaos perdiendo el rebote de las demas!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay ninguna notica copada?? VOL: 700.000 dejate de joderrrr
-
mechaniz escribió:Hola a todos! Leo hace unos meses el foro desde que empece a meterme en la bolsa! Esta es la primera vez q escribo, Entre en 13.8 y estoy esperando igual que todos que se calme un poco afuera.
Les hago una pregunta esta paga dividendos proximamente? Y si es asi cuanto?
Muchas gracias
Paga una vez al año el ultimo dividendo fue de 0,85$ por acción en mayo me parece!
Que &#*#! esto , de los bancos es la peor !!