PAC escribió:nopestamos en una tendencia BEAR
las subas son correcciones bull mas altas mas bajas pero correcciones el mercado esta en una C gigante de largo plazo que llegara a perforar los minimos del 2008
Estimado PAC:
Primero te quiero aclarar que no estudie Elliot, no las entiendo y tengo entendido que solo algunos priviligiados pueden trabajar con certeza las Ondas mencionadas. Ahora bien, si perfora los minimos del 2008 no llega al minimo de marzo del 2009, la cual creo es piso del Dow y llegar a 3000 como mencionas en otro posteo me parece una locura.
Te comento mi parecer basadome en AT puro, nada de Elliot, para mi las subas actuales es un Pull Back para corregir a la zona de los 9600 a 9300, donde rebota con mas firmeza. Primero tire un Fibo del Maximo de octubre 2007 al minimo de marzo 2008 y observo que el 61.8% (ultimo escalon del Fibo) pasa por la zona mencionada y puede ser soporte.Segundo si miras la cunia alcista (resolucion bajista) que se inicio con un maximo en enero del 2009 y un minimo en marzo 2009, fue quebrada en agosto del 2011 (no digas que no existe) tiene como objetivo la misma zona,vaya coincidencia tomando dos alternativas llego al mismo resultado.
Por lo expuesto creo con firmeza que hasta alli puede llegar el DOW y rebotar, convirtiendose esa zona en fuerte soporte. Como lo diria Nimo "asi lo veo yo". Gracias por molestarte a leer este posteo, un abrazo y hasta la proxima.