capi escribió:yo en estos dias vi muchas leonas q se transformaron en cachorritos, Tincho fue el uno de los pocos depredadores netos.
Tincho es el mentor !!! por eso...

Las hienas pudieron con nosotros...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:yo en estos dias vi muchas leonas q se transformaron en cachorritos, Tincho fue el uno de los pocos depredadores netos.
apolo1102 escribió: Coincido con vos, cuando se cae en el insulto, los argumentos se derrumban, por mas buenos que sean.
No se por que se cae tan bajo, puede ser una cuestion de caracter o una falta de argumentos o muchas otras cosas.
Lo que se es que mi naturaleza no me deja pasar por alto estos ataques, tan viles, y termino haciendolos multiplicar, les pido disculpas por someterlos a tan desagradable espectaculo.
ganamos escribió:Por curiosidad y cambiar un poco de tema.
Cómo hacen en los almuerzos para saber quien es cada uno y asociar las caras con nicks? Son muchísimos se debe complicar.
apolo1102 escribió:Una vez lleve indentificaciones como las que se usan en los congresos, para todos, y ahi nos anotabamos los niks, las perdi...
Somos unos cuantos que ya nos conocemos, entonces se hace mas facil, solo tenes que aprenderte los nombres-caras de los nuevos.
criacuervos escribió:Atrevido, se te fue la mano, te dije DESARMA !! , pero no tanto..
Pero igual se entiende, lo del lunes parecía una corrida... por eso esto en un lugar de un foro paso a ser el DESARMADERO del turco Salomon.. jijijjijj
Peor_es_nada escribió:Chau gil
Jotabe escribió:Si Cristian, pero esto es para que lo traten en privado.
MP en saladix.
Peor_es_nada escribió:disculpame yo estaba con Fisther no se vos...
Peor_es_nada escribió:Apoliyo...
Si tenes ganas de que vaya mandame un mail. Pero no armes un lio en el foro entendes ni le armes lio a otro forsita por eso.
estamos claro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, Conzy!, Cristian1976, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], paisano, quique43, sebara, Semrush [Bot], Sheyko y 280 invitados