atrevido escribió:ahi estoy dando una mano para la cuponera tvpp![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:[![]()
maxuelsmart escribió: Pienso que estaria bien que se produzca "el milagro", va aportar mucho al debate y el conocimiento de la crisis internacional que tanto afecta a los cupones que gente tan formada y coherente como Altamira pueda participar de la campaña electoral... digo, porque la primera ronda es en octubre, hasta ahora no clasificaron...
de_a_poquito escribió: ...lo subrayado...¿es en broma, no?..Altamira ni siquiera es su nombre real, usa un seudónimo...imaginate....
Lotero21 escribió:Que dificil que esta vender lotes, estoy en la 16 septiembre hace un buen rato y no pagan
martin escribió:Eso quedó clarísimo con el record de los bonos del tesoro que vencen a 10 años que EEUU es más AAA que nunca !!!
Lotero21 escribió:Que dificil que esta vender lotes, estoy en la 16 septiembre hace un buen rato y no pagan
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, El Calificador, el topo, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], juanjo29, mirando, Osmaroo2022, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 254 invitados