TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
16,31 - 16,35[/quote]
Gracias Raskolnikov
Gracias Raskolnikov
la verdad que son impresentables.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

Che "ema Perez" Gran corrector corregido.
Recién estuvieron ablando de política; no les corrijas la faltas; queda feo.
José
Recién estuvieron ablando de política; no les corrijas la faltas; queda feo.

Cuanto se movera el lunes el dato de inflción medido x millón de votos??........
-
500.000 16,310 16,350 500.000
15.375 75,850 76,000 239.129
TVPP y TVPY
15.375 75,850 76,000 239.129
TVPP y TVPY
yo veo todo desde afuera, por suerte lo mio no es la codicia.
Tampoco me desespero por entrar a x precio , porque se que el cupon es negocio en muchos precios pero la tranquilidad que tengo ahora por ejemplo no quiero se vea perturbada por nada.
Los dias del tema del desendeudamiento me pusieron nerviosos , pero lo que me quebro es que despues de eso, que veniamos bien , se dio lo de la baja de calificacion , cosa que me sorperndio nmuchisimo, porque en verdad pense que el mercado habia descontado..y no fue asi...y bajo el 8 de agosto un pedazo y despues de bajar siguio bajando el jueves...
No, no, no, no puedo estar adentro de esta inversion si no pude anticipar la baja de calificacion ..no me di cuenta que dos de tres con triple a era una trampa caza bobos que alerto a muchos de rajarse..y yo adentro, como el mas idiota.
No, no, no, como no confio en mi predictibilidad miro desde afuera y me alegra que ustedes ganen.DISFRUTENLA, yo tambien soy feliz estando tranquilo....
Tampoco me desespero por entrar a x precio , porque se que el cupon es negocio en muchos precios pero la tranquilidad que tengo ahora por ejemplo no quiero se vea perturbada por nada.
Los dias del tema del desendeudamiento me pusieron nerviosos , pero lo que me quebro es que despues de eso, que veniamos bien , se dio lo de la baja de calificacion , cosa que me sorperndio nmuchisimo, porque en verdad pense que el mercado habia descontado..y no fue asi...y bajo el 8 de agosto un pedazo y despues de bajar siguio bajando el jueves...
No, no, no, no puedo estar adentro de esta inversion si no pude anticipar la baja de calificacion ..no me di cuenta que dos de tres con triple a era una trampa caza bobos que alerto a muchos de rajarse..y yo adentro, como el mas idiota.
No, no, no, como no confio en mi predictibilidad miro desde afuera y me alegra que ustedes ganen.DISFRUTENLA, yo tambien soy feliz estando tranquilo....
-
erni903 escribió:Alguien tiene las puntas del Tvpp que bolsar esta caido?
16,31 - 16,35
erni903 escribió:Alguien tiene las puntas del Tvpp que bolsar esta caido?
16.32 / 16.37
Alguien tiene las puntas del Tvpp que bolsar esta caido?
Aleajacta de donde sacaste lo del 20% de Italia ????....
No lo encuentro en ningún lado....
No lo encuentro en ningún lado....
pablo9494 escribió:Hoy es positivo y mañana tambien...Cristina, no va a querer un viernes negro antes de las elecciones...el lunes agarrate!!!!
alexa escribió: qye pasaria si hay segunda vuelta???
Asume Moyano...ahi los mercados estaran contentos...

pablo9494 escribió:Hoy es positivo y mañana tambien...Cristina, no va a querer un viernes negro antes de las elecciones...el lunes agarrate!!!!
qye pasaria si hay segunda vuelta???