TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
USD3.75 operando afuera, tuvo una muy buena recuperacion afuera en estos pocos dias (podria haberse disparado mas el CCL y no paso). Igual soy precavido para volver a empezar a entrar, mucha volatilidad.
Aunque si apostamos a que gane Cristina el domingo por comodidad (arriba de 40%) cosa que los cupones van a asimilar bien porque continua el modelo que los beneficia, o todo lo contrario y haya una sorpresa (saque 38% o menos), en cuyo caso la bolsa en general se dispararia, arrastrando a los TP en mi opinion, entonces la apuesta de quedarse comprado este fin de semana no es mala.
A mi lo que me preocupa es el frente externo, es lo que me llama a cautela, porque sino estos precios por los fundamentos internos son muy buenos.
Sldos.
Aunque si apostamos a que gane Cristina el domingo por comodidad (arriba de 40%) cosa que los cupones van a asimilar bien porque continua el modelo que los beneficia, o todo lo contrario y haya una sorpresa (saque 38% o menos), en cuyo caso la bolsa en general se dispararia, arrastrando a los TP en mi opinion, entonces la apuesta de quedarse comprado este fin de semana no es mala.
A mi lo que me preocupa es el frente externo, es lo que me llama a cautela, porque sino estos precios por los fundamentos internos son muy buenos.
Sldos.
totalmente inaplicable en este producto y en esta plaza, intentalo, después me contas.
Enrique Cido escribió:Dynamic delta hedging strategy. No requiere timing, en epoca de alta volatilidad vendes opciones y te cubris contra los movimientos del subyacente, pero es algo que requiere sofisticacion. Tenes que entender bien B&S.
pablo9494 escribió:EC lo estas matando al pibe...
Enrique Cido escribió:Por que? Solo le tire un nombre. Ojala existieran vehiculos mas directos para tradear volatilidad, pero en este mercado no te queda otra que ese.
Jaja, me mata eso de...solo le tire un nombre...justamente eso hiciste...!
Aleajacta escribió:
Una buena: BCRA hoy no vendió sino que compró USD (poco, 25 M, pero bueh). Blue sigue en 4,34.
3425 / 345 ... no hay venta ...
parece .

Enrique Cido siga matándonos que algo queda.
Una buena: BCRA hoy no vendió sino que compró USD (poco, 25 M, pero bueh). Blue sigue en 4,34.
-
Hielasangre escribió: Laburo en Flores, vivo en caballito, en el limite justo con Paternal...
Envidia no tanto... pero en Dolly´s he dejado varios recuerdos...![]()
pablo9494 escribió:Es el de Directorio¡ jajaja! Siiiiiiiii
Buen lugar para jugar al pool... hay mucho levante...

-
pablo9494 escribió:EC lo estas matando al pibe...
Por que? Solo le tire un nombre. Ojala existieran vehiculos mas directos para tradear volatilidad, pero en este mercado no te queda otra que ese.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Che dejen de escribir 30 min. que me pongo al día..se me corta la luz y tgo q leer 5 pag nuevas..
Como decíamos anoche...esto no puede ser sano....

-
Che dejen de escribir 30 min. que me pongo al día..se me corta la luz y tgo q leer 5 pag nuevas..
fenixio2011 escribió: Como puede uno aprovechar la mayor volatilidad sin necesitar tanto timing?
Enrique Cido escribió:Dynamic delta hedging strategy. No requiere timing, en epoca de alta volatilidad vendes opciones y te cubris contra los movimientos del subyacente, pero es algo que requiere sofisticacion. Tenes que entender bien B&S.
EC lo estas matando al pibe...
Hielasangre escribió: Hielasangre Reportando desde Flores, Se puso hara una horita todo el cielo negro, amenazo con piedas, cayeron un par, muy muy pequeñas y luego comenzo la copiosa lluvia.
Sigue Feo. Ampliaremos.
pablo9494 escribió: Sos de Flower City? Norte o Sur? Conoces Envidia?
Hielasangre escribió: Laburo en Flores, vivo en caballito, en el limite justo con Paternal...
Envidia no tanto... pero en Dolly´s he dejado varios recuerdos...![]()
Es el de Directorio¡ jajaja! Siiiiiiiii
-
fenixio2011 escribió:Como puede uno aprovechar la mayor volatilidad sin necesitar tanto timing?
Enrique Cido escribió: Dynamic delta hedging strategy. No requiere timing, en epoca de alta volatilidad vendes opciones y te cubris contra los movimientos del subyacente, pero es algo que requiere sofisticacion. Tenes que entender bien B&S.
Gracias Cido ! A agarrar los brolis entonces...
-
Hielasangre escribió: Hielasangre Reportando desde Flores, Se puso hara una horita todo el cielo negro, amenazo con piedas, cayeron un par, muy muy pequeñas y luego comenzo la copiosa lluvia.
Sigue Feo. Ampliaremos.
pablo9494 escribió: Sos de Flower City? Norte o Sur? Conoces Envidia?
Laburo en Flores, vivo en caballito, en el limite justo con Paternal...
Envidia no tanto... pero en Dolly´s he dejado varios recuerdos...