Cuando empesas a limpiar llega un dia donde los que quedan son honestos...
Aca llega el dia a dia que los honestos se van para no quedar pegados a la mugre corrupta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:cambiar algunas? yo te diria que varias
Pascua escribió:. No ves que quieren votar presidente para meter preso a alguien? se creen que el presidente puede hacer eso...
PAC escribió:pascua que tiene que ver el chancho con la gallina
dije brasil y me salis con noruega![]()
Galaico escribió:Que mala espina, se difundió hace rato que algunas personas en capital cambiarian de colegio para las primarias, a mi me toco cambiar y a mi esposa le toca en el mismocolegio, igual está bueno que pongan el link donde buscar para que todos puedan consultar y sacarse las dudas.
PAC escribió:Milonga Decile a tu jefa que haca como la presidenta de brasil que mando presos a sus funcionarios corruptos...
Eso si pedile que a vos te de tiempo de salir de pais...
Y el drama sera si alcanzaran las carceles para meter a los corruptos argentinos en el estado![]()
![]()
BRASIL un pais ejemplo
ARGENTINA un ejemplo para nunca copiar... que lastima tan lindo que podria ser si copiaramos a brasil
PAC escribió:Milonga Decile a tu jefa que haca como la presidenta de brasil que mando presos a sus funcionarios corruptos...
Eso si pedile que a vos te de tiempo de salir de pais...
Y el drama sera si alcanzaran las carceles para meter a los corruptos argentinos en el estado![]()
![]()
BRASIL un pais ejemplo
ARGENTINA un ejemplo para nunca copiar... que lastima tan lindo que podria ser si copiaramos a brasil
tgn1usd escribió:muchachos estos estafadores cambiaron todos los padrones de capital. http://www.padron.gob.ar/ miren sus padrones y empiecen a divulgar
Bada escribió:[
los derechos humanos no son iguales para todos????? decime en una empresa el gerente cobra el mismo dia que el cadete....o no ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 847 invitados