Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Me parece que te equivocas nadie en ningún lado , ni en ningún aspecto de la vida hace lo que se le canta... sólo algunos suponen que lo hacen. Un poco contradictorio tu posteo, pero siempre agresivo.
Galaico escribió:Yo expreso mi afinidad de la manera que mejor me parece sin molestar ni agredir a nadie y vos con tu posteo sólo tenés por finalidad agredir y descalificar no aporta nada.
Vos hace rato que no aportàs nada.
SÒLO PROPAGANDA BARATA
Galaico escribió:Yo expreso mi afinidad de la manera que mejor me parece sin molestar ni agredir a nadie y vos con tu posteo sólo tenés por finalidad agredir y descalificar no aporta nada.
Yo tambièn expreso lo que se me canta, igual que vos.
Y lo que te contestè fue en respuesta a tu cuestionamiento por la respuesta de otro forista, que tambièn contesta y dice lo que se le canta, como se le canta y cuando se le canta.
Si no te gusta no nos leas, no sos nadie para venir a calificar los posteos de lindos, feos , agresivos, etc
Yo expreso mi afinidad de la manera que mejor me parece sin molestar ni agredir a nadie y vos con tu posteo sólo tenés por finalidad agredir y descalificar no aporta nada.
Bada, BINNER dijo en su discurso que va a hacer un millon y medio de viviendas en 4 años, saca la cuenta cuantas tiene que hacer por día. Hablo de los ladrones de guante blanco, un discurso por lo menos anticuado.
No es mas fácil y constructivo decir que no te gusto en lugar de agredirla.
alexis escribió:Volver al futuro?
Dios me libre y me guarde de esos dos!!!!!!!
No tienen cara. Por favor....
9 de agosto: Día Internacional de la Poblaciones Indígenas
Seminario Internacional
DIRECTORA DEL INDEC PARTICIPÓ DEL SEMINARIO INTERNACIONAL
CENSO 2010 Y PUEBLOS INDÍGENAS EN AMÉRICA LATINA
9 de agosto: Día Internacional de la Poblaciones Indígenas
Seminario Internacional
DIRECTORA DEL INDEC PARTICIPÓ DEL SEMINARIO INTERNACIONAL
CENSO 2010 Y PUEBLOS INDÍGENAS EN AMÉRICA LATINA
- Adjuntos
-
gacetilla_09_08_11.pdf- (73.03 KiB) Descargado 10 veces
macri también.. hay que tener más amplitud de ideas
lucas_jaime escribió:cerro el acto con un tema de FITO PAEZ....todo dicho, cero capacidad de autocritica, conmigo o contra mi, amigo-enemigo....no se, mucha impotencia que esta dama sea asi...
-
Shakespeare
lucas_jaime escribió:cerro el acto con un tema de FITO PAEZ....todo dicho, cero capacidad de autocritica, conmigo o contra mi, amigo-enemigo....no se, mucha impotencia que esta dama sea asi...
Con antinomias lo único que van a generar es más fastidio y rechazo. Dejalos que sigan con esa campaña. Scioli, el Muñon de la Fe y la Esperanza, se cortó sólo. Reza, auque sea un blasfemo. Ella y los talibanes se enojan como el Asqueado Feto Páez y eso es lo peor que podés hacer en política, enojarte con el votante.
-
lucas_jaime
cerro el acto con un tema de FITO PAEZ....todo dicho, cero capacidad de autocritica, conmigo o contra mi, amigo-enemigo....no se, mucha impotencia que esta dama sea asi...
Quique a vos te va mal en tu actividad? sinceramente pregunto porque veo a las personas con las que intercambio diariamente con diferentes ideas políticas es decir para sintetizar opositores y oficilistas pero no veo a ninguno de ellos que vaya para atrás en su actividad todos y cada uno de ellos auto okm. y demás mejoras en su calidad de vida.
Es imposible no reconocer aciertos, como también es cierto que han existido errores pero la balanza es ampliamente favorable.
Es imposible no reconocer aciertos, como también es cierto que han existido errores pero la balanza es ampliamente favorable.