Mensajepor quique43 » Mié Ago 10, 2011 9:38 pm
Galaico:Si a mi me va mal en mi actividad, sabès porquè, por que soy jubilado con màs de 45 años de aportes, estoy en juicio con el ANSES, porque no me pagan lo que deben, y parte de mi plata se la regalaron a 2.000.000 de personas, para hacer polìtica. Si querian dar algùn beneficio lo hubieran hecho, pero sacando la plata del presupuesto nacional, no del sistema.
Cuando era Autònomo, a mi no me abrìan una cuenta en el banco si no tenìa los aportes al dìa, y la ponìa todos los meses, y resulta que viene un gobierno que hace una encuesta nacional, y que el 90 o/o le dice que quiere quedarse en el sistema de las AFJP, y un año despuès se roba la plata. Si las AFJP, cobraban como decìan comisiones altas, el gobierno tenìa los resortes legales, para que la bajen. La gran actividad econòmica que hemos tenìdo no ha sido por polìticas de gobierno, lo que si ha hecho el gobierno, es repartir plata para todos lados, y MALGASTARLA. La plata viene por la soja, en el 2003 exportabamos por 20 Millones de Ton. a 150/200 Dls., son 4.000 Milones de Dlls., hoy de soja solo se exportan 50 millones de Ton. a 500, SON 25.000 MILLONES DE DOLLARES, y exportamos hoy casi 100 millones en total de cereales. La gran actividad econòmica viene por China/India, son 2.500 millones de habitantes que se han puesto a consumir. El gobierno de Cristina, asì como su esposo no han tenido polìticas nacionales, salvo el hecho de desparramar plata.Claro que mucha gente, ve la actividad econòmica que hay y no està mal, pero ignora que es por producto de lo mencionado mas arriba. Vamos por muy mal camino; las mentiras permanentes, hoy no hay subas de reservas en en Central, al contrario hay fuga de divisas, nos salva la soja, y Brasil, pero no tenemos polìticas de transporte, de infraestructura, de seguridad, de estabilidad ya que tenemos 30 o/o de inflaciòn, de planes racionales de vivienda, 3.000.000 de deficit, y ademàs los Schokleder, de carne vacuna, 10 millones de cabezas menos, hoy el productor lechero no tiene precio para su producciòn, desastres en energìa, el productor de trigo no puede vender su producciòn, sancionan a los que dan a conocer los indices de inflaciòn.
Hay algo que todos debemos entender, a la MANO DE OBRA DEBO COMPLEMENTARLA, CON CAPITAL, Y CONOCIMIENTO, si me faltan alguna de ellas la cosa no funciona, y hoy se hecha al capital.Este gobieno no PLANIFICA, se maneja con el dìa dìa, y tira los recursos.Tendrìa muchiiiiiiissssssiiiimmmmo màs para decir. Asi no se gobierna a un paìs. Mucha gente cree de buena fe, que esto està bien, vamos por muy mal camino.