TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gente, por favor no se caucionen más de lo debido.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
pmanu escribió:Tengo la sensación en la calle que Cristina va a sacar muchos votos, va a hacer una muy buena elección. Va a sorprender.
Si,que va a sorprender dalo por sentado .
vuelan los futuros españoles, y dow casi 11200 termino la onda c? faltaria q confirme mañana
fenixio2011 escribió:Estrategia: el gobierno plancha el despegue inexorable del cupon hasta el lunes en que gana Cristina y ahi lo deja volar libre, cual aguila... atrevido subite al tren porque te quedas afuera y ya sabes lo que pasa cuando el aguila te observa desde arriba
También sabemos lo que suele pasar cuando Atrevido vuelve a armar. Con solo que sea una posibilidad ya me da miedito...

pmanu escribió:Tengo la sensación en la calle que Cristina va a sacar muchos votos, va a hacer una muy buena elección. Va a sorprender.
pablo9494 escribió: Yo la voy a votar...es la primera vez que voto a un peronista en mi vida...
Yo la 2da

pablo9494 escribió: Yo la voy a votar...es la primera vez que voto a un peronista en mi vida...
Que no te escuchen los vecinos!
Yo también.
[quote="pmanu"]Tengo la sensación en la calle que Cristina va a sacar muchos votos, va a hacer una muy buena elección. Va a sorprender
que saque muchos votos no creo que sea una sorpresa...hace tiempo que los numeros de CFK son altos
que saque muchos votos no creo que sea una sorpresa...hace tiempo que los numeros de CFK son altos
-
Estrategia: el gobierno plancha el despegue inexorable del cupon hasta el lunes en que gana Cristina y ahi lo deja volar libre, cual aguila... atrevido subite al tren porque te quedas afuera y ya sabes lo que pasa cuando el aguila te observa desde arriba
Yo la voy a votar...es la primera vez que voto a un peronista en mi vida...
Tengo la sensación en la calle que Cristina va a sacar muchos votos, va a hacer una muy buena elección. Va a sorprender.
rodriben escribió:Cualquier precio menor a $16 en este momento es totalmente inentendible...
17 es piso para esta fecha...cualquier precio es chiste...ELMER SE NOS ESTA CAGANDO DE RISA...
martin escribió:Si le llevan a ese remil p y la ptqtpr que vende en 15,72 hay poca venta !!!
tranquilo martin el lunes el cupon vuela

no tengo un cupon,tuve que vender para reponerme de las cagadas que me mande esta semana