El_Ronin escribió: para el intra o para mañana ?? si es para el intra deberias seguir el intra del dow tambien....en mi opinion
se vera con el desarrollo de la rueda ,en principio es intra ,si me gusta al final ,seran para mañana o dare 5.73
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió: para el intra o para mañana ?? si es para el intra deberias seguir el intra del dow tambien....en mi opinion
Financial_John escribió:si bien la volatilidad histórica está cerca al 50%, insisto en que es una locura las tasas que vemos acá en calls, los puts un poco más razonables.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1706 invitados