xeneize escribió:Compro o no compro? Compro o no compro?
me gusta tu nick...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
xeneize escribió:Compro o no compro? Compro o no compro?
martin escribió:Ayer leí tu post rodriben. Hoy pareciera que hay algo más de racionalidad en el ratio aunque sigue estando muy alto.
rodriben escribió: Perdon por ponerlo de nuevo. Pense que no lo habias leido. Hoy se racionalizo un poco la locura de ayer.
Saludos a todos!
bonus.com escribió:Lo repito otra vez que carajo pasa acá que no se mueve un porongo. Con la paliza que le dieron tendría que estar arriba de $16
pablo9494 escribió:No sabias???? Uhhhhhhhhh...te lo cuento...el lunes Cris anuncia el default...
cuponero escribió:y emiten el tvpl (L de lecop)
martin escribió:Ayer leí tu post rodriben. Hoy pareciera que hay algo más de racionalidad en el ratio aunque sigue estando muy alto.
Seba escribió:Poliarquia le da un 48% a Cristina, me sorprende que sea tanto,si se da eso, seria un duro golpe para la oposicion. Yo no creo que saque tanto.
Esta encuesta fue hecha para las presidenciales de octubre.
martin escribió:Apenas parece que quiere con los 15,7 le ponen más venta. Si el tano Pasman sería tenedor del tvpp que le estaría diciendo a los que venden en este momento ???...
martin escribió:Vamos la ptqtpr la ptqtpr la ptqtpr (tano pasman dixit)
vavieka_beach escribió:esta hablando sugus sobre los subsidios de desempleo!!! vamos a ver q dice!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Google [Bot], ironhide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 296 invitados